» Ediciones Revista
Teve

Furioso debut...

Se hartó: El mal momento laboral de Araceli Gónzalez

La actriz intenta disimular su malestar, pero le resulta imposible. Si bien trata de disfrutar cada función junto a Facundo Arana, los nervios le están jugando una mala pasada. ¿Qué le pasa? Enterate.

Lo que pensó que sería un desafío laboral más que interesante, se convirtió en una película de terror. Ni bien le propusieron protagonizar una obra teatral junto a Facundo Arana -Los puentes de Madison- Araceli González se emocionó muchísimo, sin pensar en lo que vendría después...
 
Los rumores sobre la pésima relación que tienen los actores comenzaron a tomar tanto protagonismo que Araceli tuvo que aclarar los tantos. Sin dudarlo demasiado, él le dijo que también necesitaba hacer catarsis pública y la acompañó en esta decisión. Juntos, charlaron con Intrusos y contaron la posta: " Las diferencias no eran importantes, no eran insanjables, nos pusimos de acuerdo de cómo íbamos a trabajar. En el medio de todo eso, surgieron los rumores y elegimos hacer silencio, quedarnos tranquilos y que la realidad hable por sí misma. Diferencias insanjables no hubo nunca, sí muchos horarios de cosas que nosotros tenemos, los dos somos padres, tenemos una vida, el proyecto le da nervio a todo el mundo, y no quiero poner ninguna palabra de Ara en mi boca", expresó él. Por su parte, ella reconoció que la relación entra ambos no es buena: "Cuando uno está trabajando es obvio que hay enlaces que pueden ser muy buenos un día y otros no. ¿Por qué nos tenemos que llevar excelente?".
 
Luego de blanquear públicamente la situación, Facu y Ara decidieron ponerle la mejor... ¿El resultado? Nuevo conlictos. Según su entorno laboral más íntimo, ella no la está pasando nada bien. En el teatro no tendría la mejor relación con la gente que trabaja allí. ¿Lo que más la sacaría de quicio? Los celos que le tendría a su compañero. Es sabido, a Facundo lo aplauden muchísimo cuando sale a escena. Además, se roba todo el protagonismo ni bien finaliza la función y tiene que quedarse varios minutos firmando autógrafos. 
 
Si bien Araceli prefirió llamarse a silencio y no seguir echando leña al fuego, su cuerpo habla. La actriz se enfermó y no dudó en contar a través de su Instagram Stories que se siente realmente mal. ¿Se animará a poner un stop?

 

Por Agustina Rinaldi

Araceli González
Facundo Arana

tepuedeinteresar

Adrián Suar reconoció qué fue lo que le dolió de Fabián Mazzei

El ida y vuelta entre los bandos conformados, por un lado, por Griselda Siciliani y Adrián Suar y, por el otro, Araceli González y Fabián Mazzei abrió un nuevo capítulo. Suar desmintió a Mazzei y reavivó la polémica.

Araceli González y otro desaire, esta vez, en un restaurant

Su confrontación pública con Griselda Siciliani alteró sus pulsaciones. La actriz anda con pocas pulgas y su relación con la prensa no transita su mejor momento. En un restaurante, a la vista de todos, echó a dos periodistas que fueron a entrevistarla.

Araceli González y otro desaire, esta vez, en un restaurant

Su confrontación pública con Griselda Siciliani alteró sus pulsaciones. La actriz anda con pocas pulgas y su relación con la prensa no transita su mejor momento. En un restaurante, a la vista de todos, echó a dos periodistas que fueron a entrevistarla.