Teve

Las nenas con las nenas

¡Se odian! Yanina Latorre le dio con todo a Malena Pichot: "Discrimina..."

Marzo 2018

Desde hace bastante que la panelista de Los Angeles de la mañana y la actriz se vienen dando duro en las redes sociales, pero ahora cruzaron todos los límites. ¿O no?

Las redes sociales hoy son el termómetro de la calle y por allí pasan todos los cruces que antes sucedían en bares o esquinas. La siempre polémica Malena Pichot utilizó su Twitter para subir un video en el que hablaba de feminismo y Yanina Latorre la cruzó con todo, como es su costumbre.

“Solo quería decir que no se puede ser de derecha y feminista. Así que a todas las chicas de Cambiemos y del Pro, que están pelotudeando con ese tema...”, dijo Malena, en primer lugar, terminando esos segundos con el tradicional gesto de “Corten...”

Yanina no se quedó atrás y rápido utilizó ese contenido para pegarle: “¡La feminista que discrimina mujeres que no piensan como ella! Después habla de la derecha... pobre mina Malena Pichot”. Y Malena contestó: “Es maravilloso cómo se ofendieron con ese video todas la personas que no se consideran feministas jajajaja”.

En el final Yanina redobló la apuesta: “¡No me ofendí, Malena! Simplemente considero que tenés una manera muy particular de defender un movimiento. Sos feminista selectiva”.

 

 

tepuedeinteresar

Fuerte pelea entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre: "Sos una dictadora"

La panelista de LAM le dedicó duras palabras durante el programa y la participante del Bailando le respondió vía Twitter con artillería pesada.

La respuesta de Malena Pichot a las que la criticaron por hablar mal de los ginecólogos hombres

La actriz manifestó su preferencia por las ginecólogas mujeres y desató una gran polémica en Twitter en la que puso de manifiesto el abuso de poder de los profesionales varones de esa disciplina.