» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Epa!

Se puso hot: Connie Ansaldi reveló que le gustaría "amamantar" a un famoso

La panelista de Cortá por Lozano se puso hot y no dudó en expresarlo a través de sus redes sociales. Piropeó a un famoso muy joven y les respondió a los que la trataron de roba cunas. ¡Mirá!

Connie quedó cautivada al ver a Paredes.
1 de 1

Todos los argentinos estuvimos en diferentes lugares, pero a la misma hora, hinchando por lo mismo. Quedarse afuera del Mundial Rusia 2018 no era una opción. Mientras el pueblo gritaba los goles de Liones Messi, Connie Ansaldi fijaba su vista en la belleza de uno de los jóvenes jugadores. Fiel a su estilo, la panelista de Cortá por Lozano miró el partido mientras navegaba en su red social preferida: Twitter.

“El 20 es un bebé DIVINO. Canapé de Créme Brûlée #KeDice”, expresó la panelista en referencia a uno de los jugadores más jóvenes de la Selección Argentina: Leando Pareades. Uno de sus seguidores no dudó en criticar su comentario y le respondió: "Puede ser tu hijo". Pícara, ella lanzó una llamativa frase: "Entonces lo puedo amamantar". 

¿Se le dará?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

Connie Ansaldi desmintió la crisis entre Nicole y Moyano con una prueba contundente

La periodista salió en defensa de su compañera de Cortá por Lozano y publicó en Twitter una foto que demuestra que ella y el político no se separaron.

La tremenda pregunta al aire de Dady Brieva a La Chipi: "¿Te garchaste al...?"

En el programa Morfi, todos a la mesa, el humorista no le perdonó la vida a su mujer cuando le preguntó que pasó con su bailarín, con quien se la relacionó sentimentalmente.

Las sensuales fotos de Connie Ansaldi y Verónica Lozano, ¡posando juntitas!

Las compañeras de trabajo (y amigas), lucieron sus maravillosos lomazos. Posaron juntas ante las cámaras y, junto a las sensuales imágenes, añadieron un divertido mensaje. ¡Mirá!

dejatucomentario