Teve
galeríaspaparazzi

¡Epa!

Se puso hot: Connie Ansaldi reveló que le gustaría "amamantar" a un famoso

La panelista de Cortá por Lozano se puso hot y no dudó en expresarlo a través de sus redes sociales. Piropeó a un famoso muy joven y les respondió a los que la trataron de roba cunas. ¡Mirá!

Connie quedó cautivada al ver a Paredes.
1 de 1

Todos los argentinos estuvimos en diferentes lugares, pero a la misma hora, hinchando por lo mismo. Quedarse afuera del Mundial Rusia 2018 no era una opción. Mientras el pueblo gritaba los goles de Liones Messi, Connie Ansaldi fijaba su vista en la belleza de uno de los jóvenes jugadores. Fiel a su estilo, la panelista de Cortá por Lozano miró el partido mientras navegaba en su red social preferida: Twitter.

“El 20 es un bebé DIVINO. Canapé de Créme Brûlée #KeDice”, expresó la panelista en referencia a uno de los jugadores más jóvenes de la Selección Argentina: Leando Pareades. Uno de sus seguidores no dudó en criticar su comentario y le respondió: "Puede ser tu hijo". Pícara, ella lanzó una llamativa frase: "Entonces lo puedo amamantar". 

¿Se le dará?

Por Agustina Rinaldi

tepuedeinteresar

El blooper escatológico de Connie Ansaldi antes de salir al aire: “Me hice..."

La conductora del programa del que la panelista forma parte la mandó al frente. Resignada, pero divertida, tuvo que contar lo que le pasó minutos antes de salir al aire. Mirá.

Connie Ansaldi compartió una foto en topless, ¡enterate por qué!

La panelista compartió a través de sus redes sociales su foto más hot. ¿El motivo? Llamar la atención de sus seguidores. ¿Por qué quería que estuvieran atentos? Mirá.

En el medio del caos, Vero Lozano banca al Corcho Rodríguez: "Es..."

Más allá de seguir con su programa, de no descuidar el día a día, la conductora no atraviesa su mejor momento. El nombre de su marido aparece en la causa por las coimas en la obra pública, y esto la inquieta pero ella le pone el pecho.

dejatucomentario