Teve
galeríaspaparazzi

¡Alto destape!

Se puso hot: Viviana Canosa cautivó a sus seguidores con su sensual escote

La conductora sorprendió a los cybernautas con una foto súper hot. Se puso su bikini favorita y lució con orgullo uno de sus mejores atributos: ¡sus lolas! ¿Todavía no vieron la foto que calentó las redes?

Viviana conduce un programa que se emite por internet.
1 de 1

Muchos famosos creen que no existe vida más allá de la televisión. La mayoría, se desespera si no está al aire. Y si, la cámara produce una especie de adición. ¿A qué protagonista del mundo del espectáculo no le gusta figurar? Lejos de amargarse por no formar parte de la pantalla chica, Viviana Canosa le buscó una vuelta a su profesión. ¿A qué se dedica? A conducir un programa que, por ahora, se emite por internet: Gente positiva.

Si bien la conductora está trabajando a full en las historias de vida de muchísimos vecinos, siempre tiene tiempo para disfrutar de su familia. En especial, de su pequeña de casi tres años: Martina. Para aprovechar a pleno el fin de semana, Vivi se puso la bikini que mejor le queda y se dispuso a broncearse mientras escuchaba música. Sin dudarlo demasiado, la conductora retrató el momento y compartió la selfie a través de sus redes.

 

#música #calor

Una foto publicada por Viviana (@vivianacanosaok) el

 

Todos se sorprendieron al ver a Vivi tan sensual y mostrando su mejor atributo: ¡sus lolas! No es la primera vez que la ex pelirroja se anima a mostrar su costado más hot. Hace algunas semanas, deslumbró con su lomazo en las playas de México. ¿La tenían tan sensual? ¡Nos encanta su versión más hot! 

 

Tratando de tomar color!!! Mucho protector #PlayadelCarmen

Una foto publicada por Viviana (@vivianacanosaok) el

 

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Hot , Viviana Canosa , Bikini , lolas , Busto

tepuedeinteresar

El tremendo palo de Jorge Rial para Viviana Canosa

El líder de Intrusos le dio con todo a la conductora de Canal 9 por el bajo rating de su ciclo, Nada personal, en medio de su pelea con Flor de la Ve.

Florencia de la Ve contra Viviana Canosa: "Es una arpía sin corazón"

La vedette estaba viendo un programa de tele y al aparecer la periodista le dio con todo por las redes sociales.

A los 52, Flavia Palmiero lució su espléndida figura en las playas de España

Segura de sí misma, la exanimadora infantil posteó sensuales fotos en bikini desde el Viejo Continente.

dejatucomentario