in

¿Se separó? La pegunta de Marcelo Tinelli que sorprendió a Pampita

El conductor de ShowMatch descolocó a la modelo. ¡MIrá qué le dijo!

Hasta Marcelo Tinelli sintió curiosidad y, obviamente, no iba a quedarse con la duda. Por eso, cuando en la última emisión del Súper Bailando presentó a Carolina Pampita Ardohain (41) la descolocó con LA pegunta. Mientras ella mostraba el modelo que lucía aquella noche y que le combinaba a la perfección con su habitual sonrisa, el cabezón le consultó por su estado civil.

“¿Está soltera de vuelta?”, preguntó el conductor de ShowMatch en referencia a los rumores de ruptura de su pareja, el empresario Roberto García Moritán. Y ella, algo descolocada y sorprendida, le respondió: “No”. “Es que lo leí por ahí”, retrucó Tinelli. “¿Dónde leíste eso?”, consultó la modelo y jurado del certamen.

No es la primera vez que el conductor está pendiente de la vida sentimental de Pampita. Hace unos días la chicaneó al aire cuando mostró una foto de ella y su novio besándose en el auto y le dijo entre risas: “Pero qué es eso, ¿se chapó al remisero?”.

Ocurre que él está muy al tanto de cada rumor que envuelve a la pampeana, pero parece que esta vez el dato de Marcelo no fue certero.

Si bien ella tuvo una sorpresiva reacción al ver al aire de su programa, Pampita Online, las fotos hot de Luciano Castro diciendo: “Si esto es así, no me quiero imaginar cómo se puede poner. Qué bien que está, qué bárbaro”, la ex de Benjamín Vicuña continúa en pareja con el ex de Milagros Brito, muy feliz y contenta.

ROBERTO SE PODRA SEGUIR SACANDO ESTAS FOTOS.

Comentarios