» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Estremecedor!

Se suicidó Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano

La joven se quitó la vida arrojándose de un quinto piso en el barrio de Las Cañitas. Este año se había internado para tratarse una severa depresión.

Rocío Gancedo atravesó una fuerte depresión
1 de 4

Rocío Gancedo (29) se dio a conocer en Gran Hermano, uno de los realitys más famosos del país, pero este año volvió a ocupar los grandes titulares de noticias por sus fuertes revelaciones personales y su decisión de internarse en una clínica psiquiátrica para tratar una severa depresión.

A mitad de año se la pudo volver a ver recuperada y de mejor talante, incluso anunció su deseo de incursionar en política y darle un giro a su carrera.

Luego de su paso por GH, la joven quiso insertarse en el mundo de la revista y el teatro, además de realizar numerosas producciones calientes para algunas publicaciones masculinas.

Rocío hoy estremeció a todos cuando trascendió la noticia de que decidió quitarse la vida arrojándose de un quinto piso en la calle Baez del barrio de Las Cañitas.

"Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal", contó una vecina. 

tepuedeinteresar

Los últimos momentos de Rocío Gancedo antes de la decisión de suicidarse

La modelo y ex participante de Gran Hermano decidió quitarse la vida. Cómo fueron los meses posteriores a su internación y qué cosas la preocupaban. Un llamado y varios encuentros pendientes. La desesperación y lo inexplicable.

Noelia Ríos: "Me acompleja ser tan..."

De novia con el polista Agustín Andrada, la ex participante de Gran Hermano se hizo un lugar en el mundo fitness. Luce generosas medidas, y si bien es elogiada por eso, advierte qué parte de su cuerpo no le gusta.

Se conoció un nuevo audio que Díaz Castelli le envió a Rocío Gancedo: "Somos dos perversos"

En la nota de voz se nota al psicólogo algo molesto. Además, la familia de Rocío envió un comunicado. ¡Leé acá qué dice!

dejatucomentario