Teve
galeríaspaparazzi

¡Estremecedor!

Se suicidó Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano

La joven se quitó la vida arrojándose de un quinto piso en el barrio de Las Cañitas. Este año se había internado para tratarse una severa depresión.

Rocío Gancedo atravesó una fuerte depresión
1 de 4

Rocío Gancedo (29) se dio a conocer en Gran Hermano, uno de los realitys más famosos del país, pero este año volvió a ocupar los grandes titulares de noticias por sus fuertes revelaciones personales y su decisión de internarse en una clínica psiquiátrica para tratar una severa depresión.

A mitad de año se la pudo volver a ver recuperada y de mejor talante, incluso anunció su deseo de incursionar en política y darle un giro a su carrera.

Luego de su paso por GH, la joven quiso insertarse en el mundo de la revista y el teatro, además de realizar numerosas producciones calientes para algunas publicaciones masculinas.

Rocío hoy estremeció a todos cuando trascendió la noticia de que decidió quitarse la vida arrojándose de un quinto piso en la calle Baez del barrio de Las Cañitas.

"Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal", contó una vecina. 

tepuedeinteresar

A una ex GH la trataron de gorda, y se desnudó en Instagram para demostrar que es una bomba

La ex Gran Hermano ya nos tiene acostumbrados a este tipo de conductas, pues días atrás les obsequió a sus fans una foto en topless. Ahora, supuestamente enojada por algún comentario mal intencionado, fue por más.

Instalada en España, Romina Malaspina experimentó cambios en su cara y en su cuerpo

La ex participante de la edición 2015 de Gran Hermano está instalada en España y en sus últimas fotos se la ve muy distinta a la que deslumbró por su físico en “la casa”.

Las hermosas vacaciones de Ximena Capristo y Gustavo Conti en las playas de Brasil

La pareja estuvo de vacaciones en Brasil y aprovechó para disfrutar de su bebé: Félix va camino a cumplir dos años y ya va moldeando su personalidad: “No le gustan las tablets ni los celulares ¡Sólo ver partidos de Boca!”, afirmó su mamá.

dejatucomentario