» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¡Estremecedor!

Se suicidó Rocío Gancedo, la ex Gran Hermano

La joven se quitó la vida arrojándose de un quinto piso en el barrio de Las Cañitas. Este año se había internado para tratarse una severa depresión.

Rocío Gancedo atravesó una fuerte depresión
1 de 4

Rocío Gancedo (29) se dio a conocer en Gran Hermano, uno de los realitys más famosos del país, pero este año volvió a ocupar los grandes titulares de noticias por sus fuertes revelaciones personales y su decisión de internarse en una clínica psiquiátrica para tratar una severa depresión.

A mitad de año se la pudo volver a ver recuperada y de mejor talante, incluso anunció su deseo de incursionar en política y darle un giro a su carrera.

Luego de su paso por GH, la joven quiso insertarse en el mundo de la revista y el teatro, además de realizar numerosas producciones calientes para algunas publicaciones masculinas.

Rocío hoy estremeció a todos cuando trascendió la noticia de que decidió quitarse la vida arrojándose de un quinto piso en la calle Baez del barrio de Las Cañitas.

"Pude hablar con la portera, se tiró. Me contó la encargada del edificio que hablaba con ella y que sabía que estaba mal. Esto fue cerca del mediodía. Yo siempre la veía por acá pero no se notaba que estaba mal", contó una vecina. 

tepuedeinteresar

El conmovedor recuerdo de Barbie Simons cuando tuvo que abrir el cajón de su padre

En una reciente entrevista la periodista de espectáculos se animó a hablar sobre el traslado del cuerpo de su padre, Leonardo Simons, 16 años después de su fallecimiento.

Belén Etchart: "Sufrí acoso, pero de una mujer que me perseguía"

Alejada del mundo mediático y artístico, cuenta sus ganas de volver, sus inconvenientes para encontrar un compañero y algunas circunstancias incómodas que vivió en su momento de mayor exposición.

Romina Malaspina ingreso a un reality en España y las imágenes de su figura... ¡sorprenden!

La rubia ingresó a un reality de supervivencia y cuesta reconocerla. Duerme poco, come mal, y si a esto le sumamos que no puede utilizar maquillaje ni cremas, el resultado es detonante.

dejatucomentario