» Ediciones Revista
Teve

¡Qué tacaños!

Se supo el motivo del malhumor de Pico y Pampita en su llegada a Ezeiza

La felicidad que alcanzaron los tortolitos durante sus vacaciones en México desapareció de un plumazo cuando la Aduana los instó a pagar una costosa multa por no haber declarado un regalo. ¿Cuándo debieron desembolsar? Te contamos.

Todo era maravilloso en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco hasta que el avión aterrizó en Ezeiza. Todavía tenían frescos los recuerdos de las noches de pasión en el lujoso hotel de México frente a las playas del Caribe. Una reconciliación soñada que se combinó con el cumpleaños número 40 de ella y una gran celebración junto a sus seres queridos.

La felicidad alcanzada por los tortolitos se vio resentida cuando al pasar por la Aduana del aeropuerto, les dijeron que tenían que pagar impuestos por un lujoso reloj que el tenista le había regalado a Pampita. “Cuenta @PampitoOk que @picomonaco decía indignado en Ezeiza ‘Una grasada lo que nos hicieron’”, contó en Twitter, Maite Peñoñori, la cronista de LAM.

En respuesta a ese mensaje, Ángel de Brito comentó con indignación: “¿Por la multa de 2500 dólares? ¿Por qué no tendrían que pagarla?”. Luego, el conductor detalló que los funcionarios de la Aduana habían tazado a la baja el reloj en 18 mil dólares y además les habían perdonado la multa penal económica por intentar evadir el impuesto.  
 

Pampita

tepuedeinteresar

Jey Mammon reveló el detrás de cámara de su pelea con Pampita: "Pensé que se venía una piña"

Tras el escándalo, el humorista se animó a contar qué pasó con la conductora cuando las cámaras se apagaron. Gritos, insultos y... ¿algo más? Los detalles, aquí.

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire!

El humorista fue invitado a Pampita Online. Calcularon mal los tiempos y no le dieron bola al aire. Se mostró enfurecido y ella, lejos de quedarse en el molde, le dijo de todo. ¿Cómo fue el tenso momento? Mirá.