Teve

¡Qué tacaños!

Se supo el motivo del malhumor de Pico y Pampita en su llegada a Ezeiza

Enero 2018

La felicidad que alcanzaron los tortolitos durante sus vacaciones en México desapareció de un plumazo cuando la Aduana los instó a pagar una costosa multa por no haber declarado un regalo. ¿Cuándo debieron desembolsar? Te contamos.

Todo era maravilloso en la vida de Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco hasta que el avión aterrizó en Ezeiza. Todavía tenían frescos los recuerdos de las noches de pasión en el lujoso hotel de México frente a las playas del Caribe. Una reconciliación soñada que se combinó con el cumpleaños número 40 de ella y una gran celebración junto a sus seres queridos.

La felicidad alcanzada por los tortolitos se vio resentida cuando al pasar por la Aduana del aeropuerto, les dijeron que tenían que pagar impuestos por un lujoso reloj que el tenista le había regalado a Pampita. “Cuenta @PampitoOk que @picomonaco decía indignado en Ezeiza ‘Una grasada lo que nos hicieron’”, contó en Twitter, Maite Peñoñori, la cronista de LAM.

En respuesta a ese mensaje, Ángel de Brito comentó con indignación: “¿Por la multa de 2500 dólares? ¿Por qué no tendrían que pagarla?”. Luego, el conductor detalló que los funcionarios de la Aduana habían tazado a la baja el reloj en 18 mil dólares y además les habían perdonado la multa penal económica por intentar evadir el impuesto.  
 

Pampita

tepuedeinteresar

La emocionante charla de Panam y Pampita sobre la pérdida de sus hijas

La animadora visitó el programa de la modelo y charlaron sobre Chiara y Blanca: "Las mujeres nos ven y sienten que se puede"

Tras su ruptura con Polito Pieres, Pampita habló sobre su presente sentimental

La relación que la modelo sostuvo con el polista llegó a su fin. Lejos de llamarse a silencio, reflexionó al respecto. ¿Cómo se siente? Mirá.

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.