Teve

¡Indignante!

Se viralizó un video de Juan Darthés analizando bombachas

Enero 2019

Las imágenes corresponden a una entrevista que el actor le dio al programa Cortá por Lozano hace 2 años y en la que bromea con la ropa interior femenina.

A la luz de los acontecimientos, es decir, de la denuncia por violación que Thelma Fardín hizo pública el pasado 4 de diciembre, las incursiones de Juan Darthés en la televisión cobraron otro sentido.

 

Por eso, el video de una entrevista que el actor hizo dos años atrás con el programa Cortá por Lozano se viralizó y generó un amplio repudio en las redes sociales. Enfocada en su faceta de galán, Verónica Lozano le hizo varias preguntas de tipo sexual e incluso se dio un llamativo diálogo mientras él era invitado a analizar bombachas.

 

“¿Cómo sería la portadora de esta bombacha? ¿18, 17, 20? ¡Mayor de edad mejor!”, le pregunta la conductora. Y él responde mirando la prenda: “Sí, tiene que ser mayor de edad, de veintipico para adelante. Físicamente debe estar muy bien”

 

Mirá las imágenes.

 

Veronica Lozano

tepuedeinteresar

Alexander Caniggia hizo papelones en un reality chileno y fue uno de los primeros eliminados

El hijo de Mariana Nannis participó de un reality show en la Cordillera de los Andes, pero no se bancó las exigencias y quedó afuera del programa a los pocos días.

Sin pelos en la lengua, Nicole Neumann reveló por qué se fue de Cortá por Lozano

La modelo terminó con las especulaciones y habló del asunto. ¿Se fue para no compartir el programa con Jimena Barón?

Mariana Fabbiani entrevistó a Nahir Galarza en la cárcel: "Hablamos mucho de Fernando"

La joven acusada de haber asesinado a su novio dio por primera vez una entrevista y se animó a hablar de todo.