» Ediciones Revista
Teve

¡En la cuerda floja!

Sebastián Estevanez y una noticia que lo golpeó duro

Pintaba para pelearle mano a mano el prime time a Las Estrellas, pero, aunque la dupla que conformó con Eleonora Wexler pegó bien entre el público, peligra la continuidad de la novela.

Suele decirse que el show debe continuar, pero en este caso el canal de las pelotas ya demostró que anda con poca paciencia, y si los productos no rinden salen de pantalla. Luego de la temprana baja de Fanny la fan, la producción de Underground que fue levantada en medio de una polémica por el poco tiempo que le dieron al producto al aire, ahora estarían evaluando la continuidad de la ficción que protagoniza Sebastián Estevanez junto a Eleonora Wexler. Golpe al corazón se perfilaba como la apuesta fuerte que podía destronar a Las Estrellas, pero los resultados no fueron los esperados. Lo que se dice en los pasillos es que, con el avance de los capítulos, la ficción de Estevanez “se quedó sin nafta” y la pulseada contra El Trece, que venía parejita, se inclinó a favor de la tira que encabezan Kloosterboer, Cid y Urtizberea.

La caída estrepitosa del rating generó mucha incertidumbre dentro del elenco, porque los contratos terminan en diciembre y, si bien apostaban a seguir incluso hasta mediados de 2018, el canal no estaría dispuesto a sostener al producto y adelantaría el final.

Estos días son claves para definir si se le da a la tira la chance de una remontada, algo poco probable, o que tenga su desenlace para fin de año en consonancia con la finalización de los compromisos asumidos con el equipo y elenco de Golpe al corazón.  Lo que sí trascendió es que ya está todo listo para que en enero comiencen las grabaciones de la nueva comedia que producirá Viacom para 2018 con la intención de quedarse con el prime time. Las elegidas para tomar la posta son Carla Peterson y Nancy Dupláa. ¿La tercera será la vencida? 

Eleonora Wexler

tepuedeinteresar

El curioso suceso que vivió Eleonora Wexler a su paso por la India

La actriz viajó a la India por trabajo, pero no desaprovechó la oportunidad de conocer nuevas culturas. En medio de la playa, se cruzó con un toro que no dejó de apreciar su belleza. ¡Tené cuidado, Eleonora!

¿Qué dijo Sebastián Estevanez sobre el escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés?

El actor, que trabajaba en Dulce amor junto a la actriz y a su compañero, opinó sobre el conflicto entre ambos. Incómodo, pero contundente, habló de cómo vivió las grabaciones junto a ellos. Enterate de todo, en esta nota.

Después de sus dichos, Esteban Lamothe le pidió disculpas a Sebastián Estevanez

"No fue con mala intención", aseguró el galancito de Las estrellas. Las polémica entre los galanes se había puesto muy pesada.