Teve
galeríaspaparazzi

¡Tremenda gastada!

Sebastián Ortega se burló de Marcelo Tinelli con una foto

La interna entre los dos productores se puso caliente. Gastadas por el rating y una imagen que lo dice todo. ¡Mirá!

La venganza de Sebastián Ortega
1 de 4

Sebastián Ortega le echó más leña al fuego y calentó la interna que tiene desde hace años con Marcelo Tinelli. La guerra entre los dos productores no sólo se da en el ámbito profesional, les tocó disputarse el prime time en diferentes oportunidades, sino también en lo personal.

 

100 días para enamorarse, la ficción que produce Underground y que se ve por la pantalla de Telefe, lideró su horario tranquilamente, pero algunos especulaban con que la llegada del peso pesado que tiene El Trece, es decir Tinelli, podría robarle parte de su audiencia, pero los números siguen ubicándola como única líder.

 

 

Dicen que la venganza es un plato que se come frío y así lo entiende Ortega que se burló públicamente de la actual pareja de su ex mujer a través de una seguidilla de historias que publicó en su cuenta de Instagram.

 

En la primera se puede ver la grilla con los resultados de los programas en donde la tira que protagonizan Carla Peterson y Nancy Dupláa se consagra y le saca hasta 3 puntos a ShowMatch. Pero no contento con ganarle la pulseada por el rating, también atacó directamente al conductor con una postal en la que se lo puede ver a Tinelli subido a la bola gigante de espejos. Ortega solo agregó a la imagen un emoji estallado en risa y puso en evidencia el triste papel que hizo Marcelo para captar algo de atención en el minuto a minuto. (Mirá las fotos en nuestra galería).

 

Una relación que quedó para siempre atravesada por la “icardeada”. 

 

Marcelo Tinelli
Guillermina Valdes
Sebastián Ortega

tepuedeinteresar

¿Federico Hoppe y Sol Pérez son amantes? Fuertes rumores sobrevuelan al Bailando

Yanina Latorre tiró la información con una teoría medio extraña y el clima se enrareció en el Bailando por un sueño.

Una rubia panelista chimentera de Canal 13 confirmó su embarazo

Cuando nadie se lo esperaba y tenía la información bien escondida, Lucía lo contó al aire en el programa de Fabián Doman. ¡Ya está de tres meses!

Sebastián Ortega recibió un premio y... ¿le tiró un palito a su ex en el agradecimiento?

El productor recibió un premio Perfil y en su discurso, ¿se refirió a Guillermina Valdes? Todos dicen que sigue habiendo dolor...

dejatucomentario