Teve

¡Tajante!

Sebastián Ortega, sin filtro sobre el regreso de ShowMatch: "Fue una noche más"

Septiembre 2018

El productor no dudó en opinar sobre el primer programa de Marcelo Tinelli. Ahora, competirán en la televisión. ¿Qué le parecen los contenidos del conductor? Mirá.

Nunca fueron amigos, pero siempre se llevaron bien. Sin dudas, todo cambió cuando Marcelo Tinelli comenzó a salir con la ex pareja de él: Guillermina Valdes. Sebastián Ortega nunca quiso hablar demasiado del tema pero, claramente, le molestó. Le sorprendió enterarse de que estaban juntos. Si bien ya pasó muchísimo tiempo, entre ellos se rompió algo que no creemos que se pueda arreglar.

 

 

Hoy, compiten en el mundo de la televisión. Tras varios meses de idas y vueltas, finalmente, el programa de Marcelo, ShowMatch, regresó a la televisión. El Bailando por un sueño 2018 competirá con la ficción 100 días para enamorarse. Exacto, la tira de Underground. Claro, la productora de Sebastián.

 

 

Lejos de llamarse a silencio (y para sorpresa de todos), el productor se refirió al debut de ShowMatch y fue contundente. "Para mi fue una noche más. Obviamente la vuelta de ciertos ciclos que son esperados y la gente en el primer día está así, después hay que ver qué pasa. Nosotros empezamos este camino hace muchos meses y sentimos que el objetivo ya está cumplido: Telefe ya ha ganado el año”, aseguró el productor a la revista Caras.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, Sebas aprovechó la oportunidad para mostrarse orgulloso de su trabajo y le tiró flores a su reconocida novela: “Sentimos que 100 días para enamorarse es uno de los grandes responsables de que el canal haya liderado nuevamente en 2018”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#100diasparaenamorarse Felicitaciones a todo el equipo!@undertransmedia @telefe

Una publicación compartida de sebastianortega1 (@sebastianortega1) el

 

 

¡Sincero!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Marcelo Tinelli
Sebastián Ortega

tepuedeinteresar

Duki, el rey del Trap, presentó el video de El Marginal 3 con Vicentico

El cantante le suma un nuevo logro a su gran presente. La tercera entrega de la serie producida por Sebastián Ortega contará con la lucidez del muchacho del cual habla el país.

El significativo pedido de Charlotte Caniggia para Marcelo Tinelli en el Bailando

La mediática, su bailarín y su invitada obtuvieron tan sólo 13 puntos en la salsa de tres y ante la sugerencia de aumentar las horas de ensayo, pidió aumento.

Los imitadores peruanos y ecuatorianos de Sandro que enloquecen a Marcelo Tinelli: dale play...

El conductor de ShowMatch se mostró fascinado con dos imitadores del Gitano. ¡Descubrilos acá!