Teve

¡Insólito!

Sergio Goycochea fue abuelo en medio de un momento histórico para el país

Junio 2019

No solo ese episodio, sino que otras cuestiones también se hicieron presente en la llegada de su nieto. No te pierdas gracioso relato de un día que no olvidará más.

El domingo 17, Sergio Goycochea vivió una de sus jornadas más alegres y particulares. Por un lado, la felicidad de convertirse en abuelo justo el Día del padre, alegría que le dio su hija Paloma. Por otro, la manera en la que se dio la llegada de su nieto Valentín, que nació a las 7:23, minutos antes de que el país viva el gran apagón histórico, con repercusión en países limítrofes.

 

“En medio del apagón dio a luz mi hija. Sabíamos que estaba en fecha, pero se adelantó un poquito: podía ser hasta el 30 de junio. Fue un momento increíble. Todos los que sabían me decían: ‘no sabés lo que es…’ y cuando lo vi se me pasó la vida por delante”, contó Goyco sobre el momento.

Y si la manera en la que llegó el bebé fue bastante particular, a la misma altura estuvo el inicio de toda esta travesía. La noche anterior, Sergio y su mujer, Ana Laura, participaron del casamiento de Virginia Gallardo, su compañera en Polémica en el bar, el programa de América.

 

La fiesta transcurría a todo color, cuando pasada las cuatro de la mañana, le llegó un mensaje de su hija diciéndole que estaba a punto de dar a luz. Sin pesarlo dos veces, se fueron del evento directo al Sanatorio de los Arcos. “Nos fuimos del casamiento y llegamos así como estábamos, elegantes; mi señora con un vestido largo con transparencias. Cuando llegamos a la clínica, con la luz blanca, empecé a ver todo. ¡Éramos dos muñecos de torta! Como nos dijeron que faltaban algunas horas,  nos fuimos a casa a cambiarnos y volvímos”, relató sobre las horas previas al gran momento.

 

tepuedeinteresar

Sergio Goycochea reveló que se puso un chip sexual, ¿por qué tomó esta decisión?

El ex arquero contó por qué decidió apostar a este dispositivo. Exacto, el mismo que eligieron varias famosas. Mirá.

¡Renovado! ¿Cuál es el nuevo y polémico emprendimiento de Sergio Goycochea?

Tantas alegrías nos dio como arquero del seleccionado, que era hora de retribuirle un poco de aquello: El Goyco disfruta del magnífico andar de Italia '90. Pero... ¿qué es esta empresa familiar?

El Goyco y su reclamo a Víctor Hugo por una apuesta. . . ¡de hace 25 años!

Ya pasó muchísimo tiempo desde el Mundial de Italia 90, pero hay heridas que no cierran: ¡no fue penal, Codesal! Pero además, Sergio Goycochea, figura clave atajando penales, le reclamó en vivo a Víctor Hugo Morales una apuesta que le debe de aquella Copa. ¡Mirá cuál fue!