Teve

¡Ya no se lo banca!

Silvina Luna fulminó a El Polaco, luego de que el cantante confesara que le fue infiel

Septiembre 2018

Finalmente, el cantante de cumbia le gritó al mundo que se separó de la modelo porque le fue infiel. Al oír sus dichos, ella no dudó en salir al cruce. Mirá.

Tras muchas idas y vueltas, El Polaco y Silvina Luna se separaron. Nunca habían dicho por qué decidieron no estar más juntos. Hasta que, de repente, él confesó haberle sido infiel. Después, en otra nota, el cantante se hizo el tonto y dijo que no se acordaba bien como había sido la situación. Claramente, esto no le gustó nada a la modelo que, sin dudas, sufrió mucho por el comportamiento del artista.

 

 

Lejos de quedarse en el molde, la modelo le dio una nota a Intrusos y, con ironía, fulminó a su ex: "Wow, miren… ¡Yo si me acuerdo! Ja, ja. Yo no tengo amnesia. Pasa que él vive muy acelerado y hay partes de su vida de las que se olvida. Pero bueno, si no se acuerda, no se acuerda. Ya está”. Se la vio incómoda y enojada, muy enojada. Y si, no es para menos...

 

 

Hace algunos días, el cantante dijo que su vínculo con Gianinna Maradona era amistoso, que con ella no pasó nada más. Sonriendo, Silvina no dejó pasar el comentario y, sin dudas, redobló la apuesta: “Bueno, ahí sí se aplica que los caballeros no tienen memoria y me parece muy bien".

 

 

Harta de seguir hablando del cantante, Silvina eligió aclarar los tantos y cerró: "A mí no me importa el Polaco. Así que me da lo mismo, no me interesa. Contesto porque me preguntan y digo lo que pienso, pero su presente no es algo que me importe”.

 
 
 
 
 
 
 
ETIQUETAS: Silvina Luna , El Polaco

tepuedeinteresar

El tenso ida y vuelta entre Sofía Zámolo y Silvina Luna por culpa de Fede Hoppe

Las panelistas de Incorrectas se dijeron de todo. A tal punto, que lograron dejar sin palabras a Moria Casan. ¿Qué hay detrás de este malestar que se vio al aire?

Pampita, en su mejor momento de pareja: "Estamos muy contentos... ¡muy felices!"

La modelo y el empresario asistieron a la gala de la Fundación Huésped y se mostraron muy acaramelados. Llegaron de la mano y no dudaron en besarse y mimarse a la vista de todos.

El Polaco: "A Karina le pedí perdón muchas veces y lo seguiré haciendo"

El cantante estuvo en el programa de Vero Lozano y habló de su relación con La Princesita.