Teve

¡Desgarrador!

Silvina Luna habló sobre la violencia doméstica que vivió en su infancia

Septiembre 2018

La panelista de Incorrectas dio detalles sobre sus primeros años de vida y relató episodios de violencia: "Mi padre fue alcohólico".

Lucía Galán visitó el piso de Incorrectas y se refirió a la batalla de su padre contra el alcohol. Fue en ese momento que intervino Silvina Luna, quien se desempeña como panelista del programa que conduce Moria Casán, y relató detalles de su experiencia con un padre alcohólico. La ex de El Polaco sorprendió y conmovió revelando duros detalles de su infancia: "Me siento muy identificada. Mi padre fue alcohólico durante una parte de mi niñez. Afortunadamente pudo salir pero me marcó mucho", comenzó Luna. 

 

 

Luego Moria la consultó sobre si había tenido que presenciar escenas o situaciones de violencia verbal o física y Silvina amplió su conmovedor testimonio: "Fue desde que yo era bebé hasta los 6 o 7 años. Esto lo hacía violento física y verbalmente... mi mamá pidió ayuda varias veces a la casa de mi abuela pero por los mandatos de antes, ella le decía que tenía que volver a casa con su marido. Fue duro", se sinceró y agregó: "Cuando se separó de mi mamá, yo ya tenía 17 años, se vio tocando fondo e hizo un cambio muy, muy grande. A mis 20 años pudo transformarse y nos reencontramos".

También fue consultada sobre si ella había tenido problemas con el alcohol o drogas y Luna lo negó rotundamente: “Por suerte no tengo una personalidad adictiva, pero sí he probado”, aclaró.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día!! 🙌🏻 foto de mi fotógrafa preferida @sofiagarbarinoph 🔝

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

El video de Moria Casán nadando desnuda con una amiga: "Pasándola mal con la crisis..."

La One se mostró nadando sin ropa junto a otra mujer e, irónicamente, hizo referencia a la situación económica del país. Mirá.

Moria Casán y el impresionante Porsche descapotable con el que pasea por Punta del Este

La diva pasó por Uruguay y dejó su huella. Distendida, sin importarle el qué dirán, lució un look bastante particular. Caminatas por la playa con una campera plateada y paseos en un Porsche descapotable.

Silvina Luna posó completamente desnuda y... ¡la foto es un fuego!

La panelista de Incorrectas se tomó una foto súper ratonera. ¡Mirala acá!