Teve

¡Desgarrador!

Silvina Luna habló sobre la violencia doméstica que vivió en su infancia

Septiembre 2018

La panelista de Incorrectas dio detalles sobre sus primeros años de vida y relató episodios de violencia: "Mi padre fue alcohólico".

Lucía Galán visitó el piso de Incorrectas y se refirió a la batalla de su padre contra el alcohol. Fue en ese momento que intervino Silvina Luna, quien se desempeña como panelista del programa que conduce Moria Casán, y relató detalles de su experiencia con un padre alcohólico. La ex de El Polaco sorprendió y conmovió revelando duros detalles de su infancia: "Me siento muy identificada. Mi padre fue alcohólico durante una parte de mi niñez. Afortunadamente pudo salir pero me marcó mucho", comenzó Luna. 

 

 

Luego Moria la consultó sobre si había tenido que presenciar escenas o situaciones de violencia verbal o física y Silvina amplió su conmovedor testimonio: "Fue desde que yo era bebé hasta los 6 o 7 años. Esto lo hacía violento física y verbalmente... mi mamá pidió ayuda varias veces a la casa de mi abuela pero por los mandatos de antes, ella le decía que tenía que volver a casa con su marido. Fue duro", se sinceró y agregó: "Cuando se separó de mi mamá, yo ya tenía 17 años, se vio tocando fondo e hizo un cambio muy, muy grande. A mis 20 años pudo transformarse y nos reencontramos".

También fue consultada sobre si ella había tenido problemas con el alcohol o drogas y Luna lo negó rotundamente: “Por suerte no tengo una personalidad adictiva, pero sí he probado”, aclaró.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen día!! 🙌🏻 foto de mi fotógrafa preferida @sofiagarbarinoph 🔝

Una publicación compartida por ALOHA (@silvinalunaoficial) el

Moria Casán

tepuedeinteresar

Aníbal Lotocki lanzó un reality en el que muestra cómo les hace cirugías a los famosos

Pese a las denuncias por mala praxis de Silvina Luna y Pamela Sosa, entre otras, el esteticista estrenó un programa de televisión en internet en el que muestra cómo opera a personajes conocidos.

Silvina Luna y su confesión más dura por las cirugías a las que se sometió...

La actriz brindó más detalles del calvario que está viviendo desde el 2010, cuando decidió retocarse los glúteos con Aníbal Lotocki. No encuentra solución en la medicina y la angustia no la deja vivir en paz.

Moria Casán cruzó a Gisela Barreto por sus dichos sobre el sexo anal

La conductora de América cuestionó a la exmodelo y sus disparatadas teorías para explicar los peligros del sexo anal.