Teve

¡Angustiante!

Silvina Luna y su confesión más dura por las cirugías a las que se sometió...

Noviembre 2018

La actriz brindó más detalles del calvario que está viviendo desde el 2010, cuando decidió retocarse los glúteos con Aníbal Lotocki. No encuentra solución en la medicina y la angustia no la deja vivir en paz.

Lo que en principio fue una alegría, una satisfacción por poder verse que siempre soñó, con el correr de los años se volvió una odisea de sufrimientos interminables. En el 2010, Silvina Luna acudió a Aníbal Lotocki para que le ponga implantes en los glúteos. En ese momento, el resultado fue un éxito, pero con el tiempo…

 

Tres años más tarde comenzaron las molestias en la zona operada, dolores que no la dejaban ni sentar, lo que la hicieron ir a ver a varios especialistas. Allí comenzó su calvario. Su salud empezó a empeorar y el riesgo de vida siempre latente. La actriz pasó por la mesa de Mirtha Legrand y, cinco años después del momento en el que empezó todo, contó como sigue su vida.

“Desde el 2013, cuando me detectaron todo, hasta el día de hoy tengo que tomar varios medicamentos por día y tengo que ir a controles todas las semanas. En un punto siento que todo esto me arruinó la vida. Sufro al saber que tengo en mi cuerpo algo que no está bien y encima, cada cosa que tengo, lo relaciono con eso”.

 

Compenetrada con el relato, con lágrimas en los ojos, fue más allá: “Me da miedo, la angustia afectó mi vida a nivel psicológico como en todo lo demás. A mi me detectaron una sustancia prohibida y como yo, hay un montón de chicas más. Hay casos de muerte, otras chicas que tuvieron que ser trasplantadas re riñón…”

 

Luego, brindó detalles del tratamiento que inició, pero que no le brindó solución: “Viajé a Estados Unidos para ver si con una cirugía se podía revertir pero no se pudo. probé con mil terapias alternativas pero ninguna dio resultado”. 

 

Hace algunos días, Silvina se cruzó feo con Carolina Losada. ¡Dale play!

 

tepuedeinteresar

La escalofriante advertencia de Natacha Jaitt: "No me voy a suicidar"

La conductora lo avisó en Twitter hace casi un año, luego de ir al programa de Mirtha Legrand. "Si eso pasa... no, no fui", escribió.

Súper colección Paparazzi: La biografía no autorizada de Mirtha Legrand

Nació en un pueblito de Santa Fe, triunfó en el cine y se convirtió en la mujer récord de nuestra tele. Una vida llena de éxitos, polémicas y dramas, contada al estilo Paparazzi.

Mirtha Legrand reveló cuál es el secreto de su vitalidad, ¿qué tomaba cuando era chica?

La conductora hizo memoria y contó que su mamá y su papá le daban un preparado en sus primeros años de vida. ¿Para qué? Para fortalecer su sistema inmunológico. Mirá.