Teve

Fuerte desmentida

Silvio Soldán salió al cruce de las declaraciones de Susana Giménez

Noviembre 2017

El conductor se refirió a los recientes comentarios la diva sobre su relación con Giselle Rímolo y negó que ella se hubiera atendido en su casa.

Después de guardar silencio durante años, a la luz de la reciente detención, Susana Giménez se animó a contar su experiencia como paciente de Giselle Rímolo. "Yo me atendía con Rímolo, ella me hacía masajes. Nunca fui a la clínica, pero iba a la casa. Una vez me dio pastillas para adelgazar. Yo las agarré y las dejé en mi mesa de luz", relató la diva en diálogo con Silvia Süller, quien acusó tanto a la falsa médica como a Silvio Soldán de asesinos.

Indignado con las declaraciones, Soldán habló con Los Ángeles de la Mañana para hacer su descargo y fue contundente al afirmar: "Nunca recibí a Susana Giménez en mi casa. Salvo que haya entrado por la ventana o por la casa de mi madre...". Y agregó: "Giselle nunca vivió en mi casa".

Sobre el dramático episodio que Susana vivió como consecuencia de la ingesta de unas pastillas que Rímolo le dio, Silvio comentó: "Una vez, en el living de su programa, durante el corte, Susana me comentó que ella se había atendido con Rímolo y que le había hecho mucho mal".

 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

Susana Giménez se sacó una selfie a cara lavada, ¡y sin querer la publicó!

La diva de los teléfonos demostró por segunda vez que lo suyo no es la tecnología...

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.

El romance secreto de Susana Giménez

En un año tranquilo en cuanto a lo laboral, la diva de los teléfonos dio algunos indicios que generaron sospechas sobre un posible amor oculto.