» Ediciones Revista
Teve

Fuerte desmentida

Silvio Soldán salió al cruce de las declaraciones de Susana Giménez

El conductor se refirió a los recientes comentarios la diva sobre su relación con Giselle Rímolo y negó que ella se hubiera atendido en su casa.

Después de guardar silencio durante años, a la luz de la reciente detención, Susana Giménez se animó a contar su experiencia como paciente de Giselle Rímolo. "Yo me atendía con Rímolo, ella me hacía masajes. Nunca fui a la clínica, pero iba a la casa. Una vez me dio pastillas para adelgazar. Yo las agarré y las dejé en mi mesa de luz", relató la diva en diálogo con Silvia Süller, quien acusó tanto a la falsa médica como a Silvio Soldán de asesinos.

Indignado con las declaraciones, Soldán habló con Los Ángeles de la Mañana para hacer su descargo y fue contundente al afirmar: "Nunca recibí a Susana Giménez en mi casa. Salvo que haya entrado por la ventana o por la casa de mi madre...". Y agregó: "Giselle nunca vivió en mi casa".

Sobre el dramático episodio que Susana vivió como consecuencia de la ingesta de unas pastillas que Rímolo le dio, Silvio comentó: "Una vez, en el living de su programa, durante el corte, Susana me comentó que ella se había atendido con Rímolo y que le había hecho mucho mal".

 

Susana Giménez

tepuedeinteresar

La máxima preocupación de Susana Giménez

La conductora está angustiada por la muerte de los peces que tiene en la laguna de su rancho en Uruguay, y ya consultó con varios especialistas.

Marley habla de sus primeros días como papá: "Tenerlo en brazos es lo más lindo del mundo"

Uno de los conductores más queridos del país cumplió su gran sueño de convertirse en padre. La ansiedad, el nerviosismo lógico de la espera, todo eso quedó en segundo plano desde la llegada de Mirko.

La tremenda pelea de Moria Casán con Mirtha Legrand y Susana Giménez

A la vedette la invitaron a una sesión de fotos organizada para homenajear a las divas. Rechazó la propuesta y cargó muy duro contra las dos: "Ellas debían ir de rojo y las demás de plateado. ¿Perdón?".