» Ediciones Revista
Teve

¡Qué se agarren!

Sin pelos en la lengua, Lali Espósito habló de todos sus ex

Peter Lanzani, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez estuvieron bajo la lupa de la cantante. ¿Qué dijo de cada uno?

Lali Espósito nunca fue una de las chicas correctas de la tele argentina. Cuando siento algo, lo lanza. Y no importa quien esté enfrente (hasta Adrián Suar tuvo que escucharla en sus días de Esperanza Mía). Esta vez, en diálogo radial con Catalina Dlugui, en Agarrate Catalina, la cantante de 26 años hizo comentarios sobre todos sus ex. Y no dejó títere con cabeza, por supuesto.

“Cuando estaba con Peter, yo era una Lali y él era un Peter; y en ese momento nos elegimos y tuvimos ese amor fuerte de los primeros amores que se tienen”, reconoció sobre Lanzani, su compañero de los Teen Angels.  “Tuve la suerte de salir con Benja, que es un genio del universo, que la verdad que no puedo decir nada de él, fue siempre lo más. Lo amaré por siempre, pero desde otro lugar”, comentó sobre Amadeo.

“De Mariano aprendí mucho, lo súper quise y tuvimos nuestros momentos increíbles”, argumentó sobre Martínez, de quien se separó en malos términos. Para él que se guardó lo mejor fue para Santiago Mocorrea, su actual pareja. “Es bueno, es compañero y es romántico como me gusta a mí, sin excederse, a su manera, no hace lo que ‘se tiene que hacer’, hace lo que siente. Fuimos de a poco entre los dos, con cautela”, terminó sobre el productor músical.

Dale play y escuchá la nota completa...

Mariano Martinez
Peter Lanzani
Lali Espósito
Benjamin Amadeo

tepuedeinteresar

Marche presa: El look presidiaria de Lali Espósito

La ídola pop se mostró más sexy que nunca. En su mejor momento, luce sus curvas para la perdición.

El doloroso momento de Benjamín Amadeo y su novia en Punta del Este

La pareja atraviesa un difícil momento. La temporada esteña arrancó con una triste y trágica noticia. El actor y cantante la vivió de cerca.

El fabuloso álbum de vacaciones de Mariano Martínez y sus hijos

El nacimiento de Alma aparenta haber fortalecido el vínculo a límites insospechados por Mariano y Camila. La llegada de la beba los unió todavía más.