Teve

QUE RENCOR

Sin pelos en la lengua, Nicole Neumann reveló por qué se fue de Cortá por Lozano

Marzo 2019

La modelo terminó con las especulaciones y habló del asunto. ¿Se fue para no compartir el programa con Jimena Barón?

Desde que se supo que Jimena Barón reemplazaría a Verónica Lozano en la conducción de Cortá por Lozano, empezaron los rumores acerca de la desvinculación de Nicole Neumann (38) del panel. Se decía que no quería ser parte del programa si lo conducía Jimena y hasta la propia Lozano lo confirmó recientemente.

 

Pero claro, faltaba la palabra de la protagonista de la historia. Y llegó. La top model rompió el silencio y habló de su polémica salida del magazine de la tarde.

"Sentí que había cumplido un ciclo. En su momento acepté estar como panelista porque siempre la admiré a Verónica Lozano y quería aprender de su manera de conducir. Siempre fui como un pulpo en cuanto a mi necesidad de crecer y aprender. Fueron dos años hermosos, pero necesitaba cambiar", dijo sin vueltas a Caras.

 

"Lo hablé con ella, fue una charla antes de que se fuera de vacaciones, porque hubo malos entendidos, pero para mí está todo bien. La sigo admirando como persona y como profesional", agregó. Y después negó rotundamente que su desvinculación tuviera que ver con la llegada de la actriz a la conducción.

 

"Se dijo que me alejaba del ciclo porque no soportaba a Jimena Barón. Sería ridículo, con mis 38 años, tener celos retroactivos de hace cuatro años atrás. Sería una reacción infantil y yo no lo soy. Creo que se armó todo ese escándalo para generar prensa". ¿Le creemos?

 

Jimena Barón
Nicole Neumann
Vero Lozano

tepuedeinteresar

Pampita reveló por qué sumó a Geraldine Neumann a su programa, tras la pelea con Nicole

La modelo habló de la incorporación de la joven a Pampita Online. Le hizo oídos sordos a las críticas negativas y explicó por qué la convocó. Mirá.

Foto retro y anécdota desopilante de Carla Peterson junto a Jimena Barón y Chayanne

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de las grabaciones de la serie Son amores y recordó una divertida charla entre sus compañeros de elenco.

Ana Rosenfeld dio detalles escalofriantes de la separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo

La mediática abogada visitó LAM y habló del escandaloso divorcio de la actriz y el exfutbolista: “El no quería hacerse cargo de nada”.