Teve

¡Le puso los puntos!

Sofi Morandi cruzó a Diego Poggi, tras su crítica a los youtubers que hacen tele

Abril 2019

La conductora de S.T.O. no le dejó pasar al periodista de TN un malicioso comentario sobre los youtubers que terminan trabajando en la televisión.

Casi en simultáneo con el estreno de S.T.O., el ciclo de América que reúne a Sofi Morandi y a Julián Serrano, dos de los youtubers más importantes de nuestro país, Diego Poggi, el periodista de tecnología de TN se despachó en Twitter con un agresivo comentario dirigido a ellos.

 

“Vergüenza ajena los programas de youtubers en la tele. La odian pero necesitan estar”, comentó el muchacho con la clara intención de buscar pelea. Sin embargo, la chicana pasó desapercibida -eso habla del poco poder de fuego del muchacho- y recién 12 días después, Sofi se enteró y le respondió con gran altura.

 

"Dieguito, no necesito estar, tengo la posibilidad de estar y la aprovecho. Me gusta la tele, así como también las redes", expresó en sus historias de Instagram citando el tuit de Poggi. Y agregó: "Las redes son mi zona de confort, pero de la tele voy a ir aprendiendo y mejorando de a poco... Te jode? No lo veas! Y tomate un tecito".

 

 

La actriz también hizo referencia al deseo de Diego de generar una polémica para levantar su imagen pública. “Y cuando quieras hacer un videito, lo hacemos! En redes son todos bienvenidos, no hay mala leche! Avisame y arreglamos", concluyó con ironía. ¡Qué maestra!

 

tepuedeinteresar

Fernando Bertona denuncia a Flavio Mendoza: "Amenazó con mandar a sus bailarines a pegarme"

Luego de que el productor teatral lo llevara a la justicia por calumnias e injurias, el bailarín informó que su adversario lo amenazó con mandarle matones para golpearlo.

Matías Morla mostró una foto de Dalma con un fajo de dólares y la hizo estallar de bronca

Luego de que la hija de Diego Maradona lo criticara por haber hecho un viaje a Estados Unidos con la plata de su padre, el abogado publicó una foto de ella con dinero y la pelea continuó.

Fuerte cruce entre Mica Viciconte y Natalie Weber por el problema de Zárate con Vélez

La novia de Fabián Cubero le respondió a su compañera del ciclo Incorrectas luego de que la acusara de "conventillera" por referirse al conflicto de su marido con el club.