» Ediciones Revista
Teve

¡Un nuevo presente!

Sofía Gala habló de su adicción a las drogas: "Cuando me quiero tomar un pase. . ."

Alejada de la vida que llevaba hace algunos años atrás, la actriz se mostró feliz con su nueva cotidianidad. Más saludable y en paz, no dudó en hacer referencia a los años más oscuros de su vida. Su fuerte testimonio, en esta nota.

De un momento al otro, tomó conciencia de que ya no podía seguir caminando por el sendero de las adicciones. Lo que comenzó por "diversión" se tornó en una verdadera pesadilla. Le costó pero, tras su inagotable esfuerzo y gracias al amor de sus seres queridos, Sofía Gala logró alejarse de sus adicciones. Hace cuatro años, tomó una radical decisión que mantiene hasta el día de hoy: dejar atrás esa oscura etapa de su vida. 

Hoy vive un presente feliz, rodeada de sus familiares y enfocada en sus proyectos laborales. Para promocionar la última película que protagonizó, Alanis, se animó a hablar de su nuevo presente. Lejos de evitar reflexionar sobre uno de los peores momentos de su vida, hizo catarsis: "Decir que estoy curada o estoy libre es muy trucho. Hace cuatro años que me alejé totalmente de eso, y no quiero volver, no me interesa. Empecé a consumir por diversión y en un momento se me fue de control. La que más daño me hizo fue la cocaína, así que trato de mantenerme lo más lejos posible... pero es un trabajo diario", expresó Sofía y agregó: "Cuando me quiero tomar un pase, pienso: 'No, boluda. Acordate dónde terminaste la última vez'. Con eso para mí es suficiente. No cambio mi vida de ahora por la que llevaba antes".

Además de haber logrado alejarse de las adicciones, Sofi superó varios de sus complejos. Hoy, luce una sensual cabellera rubia y se siente más segura que antes. Disfruta de sus curvas y no duda en mostrarlas. "Al momento de filmar la película estaba con varios kilos de más, bastante fláccida y amamantando a mi bebé. Obviamente, cuando me vi, no dije: ‘Che, qué linda estoy’. Pero lo acepté. Es parte de quien era yo en ese momento, de cómo era mi cuerpo y cómo mutó", contó.

El amor de sus seres queridos, el trabajo y la fuerza de voluntad fueron los pilares en los que Sofi se apoyó para decirle "NO" a lo que le hacía mal. Un nuevo y maravilloso presente que, a partir de ahora, deberá cuidar todos los días... ¡Pero sí que vale la pena!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Sofia Gala , drogas , Alanis

tepuedeinteresar

Moria Casán reveló cuándo y cómo fue la primera vez que se prostituyó: "Me encantaba"

Luego de que su hija defendiera la prostitución y se ganara más de una crítica, su madre le hizo el aguante. Reconoció que fue "recontra gato" y dio detalles sobre su pasado como prostituta. Imperdible testimonio.

La polémica frase de Sofía Gala sobre el empleo: "Prefiero ser puta antes que. . ."

La actriz visitó Intrusos y habló de todo. Hizo referencia a su sexualidad y no dudó en explicar su postura sobre la prostitución. Una de sus frases molestó a gran parte de la audiencia. ¿Qué dijo? Enterate.

La terrible experiencia de Cayetina: "Me dio miedo que me violen. No pude reaccionar"

La morocha contó el pésimo momento que pasó el último viernes en la zona de Palermo. "Me quedé temblando", aseguró.