Teve

¡En pie de guerra!

Sol Pérez aclaró que no volvería a ir a LAM, ¡y Ángel de Brito salió al cruce!

Mayo 2019

La modelo contó por qué no asistiría nuevamente al programa del periodista. Lejos de quedarse en el molde, él fue contundente.

Lejos de importarle el que dirán, nuevamente, Sol Pérez expresó su sentir públicamente. ¿Por qué no quiere volver como invitada a LAM? Sincera, la joven contó en El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio UrbanaB, que siente que le "faltaron el respeto". No se sentiría cómoda, ¿para que exponerse a esa situación?

 

 

Atento, al escuchar las declaraciones de Sol, el conductor del programa no dudó en responderle públicamente. A través de Twitter, lanzó una contundente respuesta: "No está invitada". Además, cuando sus seguidores lo defendieron, él dejó muy en claro que no le dio demasiada importancia a la opinión de Sol: "ja, ja, no pasa nada". 

 

 

¿Por qué la modelo no desea volver a participar de LAM? "Hay límites. Se me puso en un lugar muy feo, pusieron palabras que nunca dije y hay cosas que no van. Me dijeron inadaptada social, que a mi familia hay que ponerla en una jaula. Yo me retroalimento sola. No necesito bardear a nadie para estar en un portal. No voy a dar nombres porque no me sirve", expresó.

 

 

 

 

Antes de cerrar, hizo una aclaración: las "angelitas" son las que la incomodan. Dijo que no se refería a Ángel... ¡y le tiró la pelota a las panelistas!

 

 

¿Cumplirá con su palabra?

tepuedeinteresar

Marcela Feudale: "Protagonizaría una película erótica con..."

La locutora de ShowMatch contó con quien le gustaría compartir un filme erótico. ¡Te vas a sorprender!

Solange Baez: "Me aburro rápido, necesito nuevas experiencias todo el tiempo"

La bailarina de Showmatch muestra su mejor perfil en una producción súper hot, donde además habla de su carrera, su trabajo, las amistades… ¡y el amor!

La polémica actriz que se incorporará al panel de LAM: "¿angelita o diablita?"

Cinthia Fernández se despidió y le dejó su silla a una rubia que dará que hablar. ¿Quién?