Teve

¡En pie de guerra!

Sol Pérez aclaró que no volvería a ir a LAM, ¡y Ángel de Brito salió al cruce!

Mayo 2019

La modelo contó por qué no asistiría nuevamente al programa del periodista. Lejos de quedarse en el molde, él fue contundente.

Lejos de importarle el que dirán, nuevamente, Sol Pérez expresó su sentir públicamente. ¿Por qué no quiere volver como invitada a LAM? Sincera, la joven contó en El Show del Espectáculo, el ciclo radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá en Radio UrbanaB, que siente que le "faltaron el respeto". No se sentiría cómoda, ¿para que exponerse a esa situación?

 

 

Atento, al escuchar las declaraciones de Sol, el conductor del programa no dudó en responderle públicamente. A través de Twitter, lanzó una contundente respuesta: "No está invitada". Además, cuando sus seguidores lo defendieron, él dejó muy en claro que no le dio demasiada importancia a la opinión de Sol: "ja, ja, no pasa nada". 

 

 

¿Por qué la modelo no desea volver a participar de LAM? "Hay límites. Se me puso en un lugar muy feo, pusieron palabras que nunca dije y hay cosas que no van. Me dijeron inadaptada social, que a mi familia hay que ponerla en una jaula. Yo me retroalimento sola. No necesito bardear a nadie para estar en un portal. No voy a dar nombres porque no me sirve", expresó.

 

 

 

 

Antes de cerrar, hizo una aclaración: las "angelitas" son las que la incomodan. Dijo que no se refería a Ángel... ¡y le tiró la pelota a las panelistas!

 

 

¿Cumplirá con su palabra?

tepuedeinteresar

¿Qué hizo Nico Occhiatto al enterarse que Flor Vigna salía con Mati Napp?

En Los Angeles de la Mañana contaron que el nuevo bailarín de Tinelli intentó reconquistar a su chica y esta se “sintió usada”.

Las infartantes fotos de Sol Pérez en las playas de Tulum celebrando su cumpleaños

La modelo y conductora fue invitada a pasar este día tan especial en un lujoso hotel boutique desde donde deleitó a sus seguidores de Instagram con unas postales súper hot.

Ángel de Brito reveló cuál fue la exigencia que Aníbal Pachano le hizo a la producción del Súper Bailando

El jurado compartió una foto en la que muestra qué pidió el jurado del BAR para sentirse más cómodo en el programa.