» Ediciones Revista
Teve

¿Buena o mala onda?

Sol Pérez habló sobre Barbie Simons y Ángeles Balbiani, ¿se llevan mal?

Se dice que la chica del clima se lleva pésimo con dos de sus compañeras en Pampita Online. Lejos de llamarse a silencio, la rubia contó la verdad. ¿Está todo pésimo entre ellas? Mirá.

Todos y todas nos sorprendimos cuando Sol Pérez confirmó que sería parte del nuevo programa de Pampita en Telefe: Pampita Online. Principalmente, porque se había dicho que Pico Monaco, la pareja de Pampita, le habría tirado onda a la joven. Como la modelo no lo desmintió, Sol confesó haberse sentido incómoda. Bueno, para limar asperezas, Carolina no tuvo problema en convocarla.

Ni bien comenzó el programa, muchos afirmaron que dos de las mejores amigas de Pampita (que forman parte del programa), Barbie Simons y Ángeles Balbiani, dejaban de lado a la joven y le hacían el vacío. Lejos de llamarse a silencio, la chica del clima optó por hablar de este rumor y contó cómo es su relación con las chicas.

"La verdad es que, aunque vengo de otra realidad social, nunca me hicieron sentir incómoda. Y suma que los integrantes del panel tengamos diferentes realidades sociales. Eso permite escuchar una interesante variedad de opiniones”, expresó Sol en diálogo con la revista Gente y agregó: "Me encanta ser panelista. Pampita me hace sentir muy bien. Me sorprendió cuando me convocaron, pero acepté enseguida. Antes del programa entro en las redes sociales y le pido ayuda a la gente de experiencia en el medio, para que me cuente cómo es el invitado que viene”.

 

Falta poquitoooo 😱 @telefe @pampitaonline

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

¿Le creen?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.

El fuerte ida y vuelta de Jey Mammon y Pampita, ¡fuera del aire!

El humorista fue invitado a Pampita Online. Calcularon mal los tiempos y no le dieron bola al aire. Se mostró enfurecido y ella, lejos de quedarse en el molde, le dijo de todo. ¿Cómo fue el tenso momento? Mirá.

Lizy Tagliani confesó que salvó a Pampita de un papelón al aire

La actriz asistió a Pampita Online y notó que la conductora estaba un poco confundida. Lejos de corregirla al aire, le siguió la corriente para evitar que la fulminaran. ¿Qué pasó? Los detalles, en esta nota.