Teve

¡Infartante!

Sol Pérez hizo topless en la intimidad de su pileta y explotó en las redes

Febrero 2019

La diosa nos tiene acostumbrados a las fotos en donde luce su trabajada cola, pero para romper con las tradicionales postales, se animó a mostrar su delantera. ¡Para Mengolini que lo mira por Twitter!

Cada actualización que Sol Pérez realiza en su cuenta de Instagram es recibida en cuestión de segundos por casi 4 millones de personas. La ex chica del clima es capaz de aglutinar detrás de las pantalla a cientos de usuarios que esperan ávidos alguna nueva postal de la diosa. 

 

Aunque criticada por algunos, la rubia hace oídos sordos y sigue mostrando su sensual figura sin ningún tipo de pudor. Este fin de semana, desde la intimidad de su pileta, Sol posó con una pequeña tanguita roja y sin corpiño.

 

La tranquilidad del domingo fue interrumpida por dos fotos para el infarto desde Mar del Plata, donde realiza temporada con la obra Nuevamente juntos. La repercusión que tiene cada uno de sus movimientos es una locura imparable y alcanza más de 200 mil likes e infinidad de comentarios.

 

En los días previos a calentar las redes, la conductora había tenido un fuerte cruce con Julia Mengolini y con David Kavlín por su nivel de exposición. Algunos consideran que mostrar el cuerpo no forma parte de ningún tipo de empoderamiento femenino.

Tanto Sol como Jimena Barón discutieron estos argumentos, pero como señala Magdalena López en su artículo Mi amiga tuerta y el feminismo de las bellas“Las mujeres 'propicias' disfrutan de privilegios que las no 'propicias' no tenemos. Eso no es culpa de ellas, ni deben esconder su cuerpo por pertenecer al parámetro hegemónico. Solo es interesante pensar que las mujeres hemos sido entrenadas en el arte de mostrarnos para satisfacción de un ajeno, mayoritariamente varón, al que le gusta vernos cuando encajamos en esos parámetros. Esto no es per se “empoderante” ni per se “feminista”. Las feas, las tuertas, las gordas, las rengas, las discapacitadas, las que tenemos heridas de guerras y operaciones, las trans, las indígenas y las negras heterosexuales (…) tenemos el problema, además, de no gustarle a un objeto de deseo a quien le interesa bastante poco si nos amamos (pues nos deconstruimos) o si nos vemos a nosotras mismas con los ojos con los que nos mira él. Nuestros culos tienen pozos o están encastrados en una silla de rueda o colgado de dos muletas. Si quiero ejercitar para mejorarlo o irme a tomar birra con una amiga, no va a cambiar la estructura general del problema, pues la salida no es individual”.

Para seguir reflexionando…

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Domingo ☀️

Una publicación compartida por Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

 

ETIQUETAS: Sol Perez

tepuedeinteresar

Un fanático se tatuó la cola de Sol Pérez en su panza, ¿cómo le quedó?

La vedette posó junto a un muchacho que se tatuó su cola. ¿Da o no da?

¿Por qué Sol Pérez tiene "la suerte de la fea"?

La rubia, una de las diosas del verano, no la pega con los hombres. A sus repetidos fracasos amorosos, sumó otro estos días. ¿Por qué no encuentra la felicidad afectiva?

Sol Pérez inició acciones legales contra Javier Milei: "Es un hombre muy violento"

Tras la reciente discusión que tuvieron en el programa Las Rubias, la modelo decidió enviarle una carta documento al economista de derecha.