Teve

¡Tiempos modernos!

Sol Pérez, indignada con su ex: "Lo mío es darle bola a estos pelotu..."

Noviembre 2018

La chica del clima mandó al frente a su ex chico, ¡y lo mató! Lo que dijo no es digno de un caballero, che...

Ser linda y tener un lomazo no siempre alcanza. Y la prueba de  eso es lo que le ocurre a la bellísima Sol Pérez (24), la chica del momento, con la que muchísimos varones quisieran estar. Se sabe que La sobri de Pérez está en su mejor momento a nivel profesional. ¿Y a nivel personal?

 

Al margen de sus tantas peleas mediáticas (ahora enfrentada a Lourdes Sánchez), de su vida privada se saben algunas cosas. Se conocieron algunos fallidos affaires, como el del jugador de fútbol Lautaro Martínez, dos noviazgos que concluyeron con los futbolistas Lisandro Magallán y Exequiel Palacios, y de vinculaciones nunca confirmadas como el cantante Tyago Griffo o el actor Juan Guilera.

 

Ahora, harta de sus fracasos amorosos, la diosa decidió mandar al frente a su chongo. Sin dudarlo un instante, la rubia recurrió a sus redes para publicar una serie de chats en los que lo incendia. Al parecer la muchacha estalló de furia después que el joven le escribió:  "No es que intentas conquistarme o algo". 

A lo que ella, ofendidísima, respondió: “Juro que no puedo creer lo que leo. ¿Cómo te di bola, me explicás?”. Y después, publicó otra charla con él, la que selló con una frase lapidaria: “Lo mío es darle bola a estos pelotudos. Estoy destinada al fracaso jaja”.

 

Después, invitada a Nosotros a la mañana, el programa que lidera Fabián Doman, la diosa del clima explicó: “No era mi novio, pero soy celosa y digo las cosas que me molestan”. En el ciclo de Angel De Brito, en tanto, fue por más contra el jurado del Bailando.

 

tepuedeinteresar

Flavio Mendoza, a fondo sobre su paternidad: "Sos un poco esclavo de tu hijo, pero..."

El coreógrafo disparó contra quienes lo critican y habló de su rol como papá. ¡Leé en esta nota qué dijo!

Un fanático se tatuó la cola de Sol Pérez en su panza, ¿cómo le quedó?

La vedette posó junto a un muchacho que se tatuó su cola. ¿Da o no da?

¿Por qué Sol Pérez tiene "la suerte de la fea"?

La rubia, una de las diosas del verano, no la pega con los hombres. A sus repetidos fracasos amorosos, sumó otro estos días. ¿Por qué no encuentra la felicidad afectiva?