» Ediciones Revista
Teve

¿No será demasiado?

Sol Pérez le tiró onda a un periodista en vivo, ¡adelante de la novia!

La chica del clima no dudó en comentar que le gustaba un periodista de TN, ¡mirando fijamente a su pareja que también estaba invitada al programa! ¿Qué dijo la joven? El incómodo momento, en esta nota.

De un día para el otro, tomó el protagonismo que jamás buscó. Su impecable trabajo llevó a José Bianco a ganarse el respeto y cariño de los televidentes. ¿El motivo? Su impecable cobertura del paso del huracán Irma desde Miami. Gracias a su audacia, el canal llegó a los 11 puntos de rating y el joven se puso en el centro de la escena. 

Su novia, Laura Blanco, fue invitada a Los Ángeles de la mañana para hablar de la repentina fama de su pareja. Cerquita suyo, se encontraba Sol Pérez. La chica del clima, al enterarse de que la joven era la novia de Juan, mirándola fijamente, le dijo: "¿Sos la novia? Ja, ja. Cuando yo recién arrancaba (en TV) decía ‘ay, no puede ser tan lindo’. Era muy lindo, me gustaba".

Laura, súper incómoda por el comentario de Sol, contó que está acostumbrada a que le tiren flores a su novio. Sin dudas, hizo hasta lo imposible por escaparse de esa situación. "Ya me acostumbré a su exposición, que lo conozcan, y que cuando salimos lo acosen en la calle", explicó la joven y agregó: "Lo que me está pasando, que me pasó ayer, es que noté muchos insultos en las redes sociales. Pero muchos insultos hacia mí. Fue como muy fuerte porque no estaba acostumbrada. Me decían que soy muy fea para él".

Sin dudas, Sol no será la primera que le diga un piropo a su novio pero... Al aire... Mirándola fijamente...

¿No será demasiado?

Por Agustina Rinaldi 

tepuedeinteresar

Las confesiones sexuales de Sol Pérez, la chica del clima de TYC Sports

La diosa del año de la encuesta Paparazzi responde al divertido ping pong de Paparazzi

Nazarena Vélez lució su lomazo en la pileta y desafió a la chica del clima: "Para vos, Sol Pérez"

A los 40, la actriz se siente más segura que nunca. Imitó una foto que se sacó la joven el año pasado y lució con orgullo su cola. La compartió a través de sus redes sociales y sorprendió a todos. ¿Se parecen? Mirá.

Un paso más: Sol Pérez habló del impresionante proyecto del que formará parte

La chica del clima inició el 2018 bien arriba. Feliz y muy, pero muy, emocionada, contó que formará parte de un maravilloso proyecto. Por primera vez, se animará a incursionar en un mundo muy diferente. ¡Enterate!