Teve

¡Bomba!

Sol Pérez renunció al Bailando y explicó los motivos

Noviembre 2018

La modelo confirmó su salida del certamen tras una conflictiva participación que incluyó peleas con el jurado y con los miembros del BAR.

Los conflictos entre los participantes del Bailando se convirtieron, desde hace tiempo, en el atractivo más importante que tiene ShowMatch. Sol Pérez sabía esto cuando ingresó al programa, sin embargo, el juego mediático la superó y después de una gala conflictiva decidió renunciar.

 

"No tengo nada para decir. Mi renuncia es a la competencia y aunque no tengo nada con el programa en sí, no voy a seguir participando de algo en donde la paso mal", explicó la Chica del clima en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Su fuerte discusión con los integrantes del jurado y del BAR apuraron una decisión que ya venía pensando. "Dijeron que agredí físicamente a la Chipi, se metieron con mi familia, es cualquier cosa. De todos modos, esto es algo que hablé con la producción y listo. Insisto: estoy agradecida con el programa por el lugar que me dieron, pero nada más", concluyó.

 

Días atrás, Sol había manifestado su enojo en Twitter. Hoy, ese mensaje aparece fijado como prioritario.

 

tepuedeinteresar

Un fanático se tatuó la cola de Sol Pérez en su panza, ¿cómo le quedó?

La vedette posó junto a un muchacho que se tatuó su cola. ¿Da o no da?

Aníbal Pachano atacó a La Chipi y la respuesta de ella fue contundente: "No tiene formación..."

Los célebres coreógrafos mantuvieron un fuerte cruce de palabras que resquebrajó aún más su relación.

¿Por qué Sol Pérez tiene "la suerte de la fea"?

La rubia, una de las diosas del verano, no la pega con los hombres. A sus repetidos fracasos amorosos, sumó otro estos días. ¿Por qué no encuentra la felicidad afectiva?