Teve

¡Bomba!

Sol Pérez renunció al Bailando y explicó los motivos

Noviembre 2018

La modelo confirmó su salida del certamen tras una conflictiva participación que incluyó peleas con el jurado y con los miembros del BAR.

Los conflictos entre los participantes del Bailando se convirtieron, desde hace tiempo, en el atractivo más importante que tiene ShowMatch. Sol Pérez sabía esto cuando ingresó al programa, sin embargo, el juego mediático la superó y después de una gala conflictiva decidió renunciar.

 

"No tengo nada para decir. Mi renuncia es a la competencia y aunque no tengo nada con el programa en sí, no voy a seguir participando de algo en donde la paso mal", explicó la Chica del clima en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Su fuerte discusión con los integrantes del jurado y del BAR apuraron una decisión que ya venía pensando. "Dijeron que agredí físicamente a la Chipi, se metieron con mi familia, es cualquier cosa. De todos modos, esto es algo que hablé con la producción y listo. Insisto: estoy agradecida con el programa por el lugar que me dieron, pero nada más", concluyó.

 

Días atrás, Sol había manifestado su enojo en Twitter. Hoy, ese mensaje aparece fijado como prioritario.

 

tepuedeinteresar

¿Por qué Sol Pérez le cierra las puertas al amor?

Es una de las mujeres más sensuales, y desde que se dio a conocer como “La chica del clima” no para de romperla. Desde Mar del Plata realizó picantes declaraciones sexuales.

Juan Marconi habló sobre su encuentro con Sol Pérez: "Hablamos un rato..."

El conductor de canal Trece se refirió a los rumores de romance con la modelo y contó detalles de su encuentro en una discoteca de Mar del Plata.

Sol Pérez a los besos con un fachero periodista

La mediática estaría protagonizando otro de los romances del verano. Estuvieron muy cerquita durante toda la noche y algunos dicen que hubo fuerte chape. ¡Entérate!