» Ediciones Revista
Teve

¡Nueva grieta!

Sol Pérez se cortó sola porque Rocío Robles y Belén Pouchan eran mala influencia

La ex chica del clima ya no comparte camarín con sus compañeras y hasta dejó de frecuentarlas fuera del teatro. ¿Qué pasó?

Cuando comenzó la temporada las tres bombas eran inseparables y se movían en grupo y, acostumbrados a los escándalos o celos entre compañeras, Sol Pérez, Rocío Robles y Belén Pouchán demostraron que la buena onda era lo que primaba entre ellas lejos de cualquier conflicto entre bambalinas.

Eso parece haber cambiado. Sin ir más lejos, Sol Pérez ya mostró signos de no compartir ciertas formas y hábitos con las chicas del elenco y decidió tomar distancia.

Aunque no parece haber habido ningún tipo de discusión, lo cierto es que ya no comparten camarín y Sol optó por cortarse sola. La cuestión es que la sobrina de Pérez prefiere la vida sana, el deporte, despertarse temprano y aprovechar el día, mientras que sus compañeras tienen cierto gustito por la noche y la joda.

Esta situación complicó la dinámica de las tres y, por eso, la producción las separó.

Por su parte, Belén está muy entusiasmada con su relación con Nazareno Casero y tampoco estaría en el mismo plan que Rocío que le encanta conocer gente nueva.

Se terminó el encanto en la isla. 

 

Volvimos a la villa 🙌🏾

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

tepuedeinteresar

¿Qué dice Laurita Fernández sobre la escena hot de Fede Bal y Sol Pérez?

La chica del clima apostó al a revista de la madre del actor. Ambos, forman parte de Magnífica y comparten una escena subida de tono. ¿Qué dice la bailarina? Enterate, en esta nota.

Enemigas íntimas: Sol Pérez fulminó a Barbie Simons

Luego de que la periodista diera su opinión sobre uno de los temas del día, la chica del clima no dudó en salir al cruce. El ida y vuelta dejó en evidencia lo mal que se llevan. Mirá.

Sol Pérez se puso del lado de Pampita y criticó con dureza a Jey Mammon

La panelista se expresó en las redes sociales y tomó partido por su compañera tras el duro cuestionamiento que el humorista le hizo en vivo.