» Ediciones Revista
Teve

¡Se enojó!

Sol Pérez y un inesperado cruce con Pampita: "No me gusta que me. . ."

En medio de un debate, la chica del clima se quedó sin poder decir demasiado. Lejos de dejarlo pasar, no dudó en comunicarle a la conductora que no se sintió cómoda. El ida y vuelta, en esta nota.

Hoy, la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación decidirá si convertirá en ley el proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Claramente, muchos programas de televisión le dedicaron a este tema un espacio. También, Pampita Online. Allí, Ernestina Pais y Laura Azcurra fueron invitadas para hablar del tema. En medio del debate, una de las panelistas, Sol Pérez, se quedó sin poder decir demasiado.

Rápidamente, Pampita pasó a un tema superficial (que la tenía como protagonista a la chica del clima). "Ya se viene Brian Buley. Se está poniendo lindo, se está perfumando, se está poniendo elegante con anteojos, camisa. Y está listo para conocer a Sol, que es el sueño de su vida. Sol, ¿estás bien vos?", le preguntó la conductora. "Sí, sí... No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro", le contestó Sol (con cara de pocos amigos).

Molesta, Pampita redobló la apuesta: "¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo?". "Nada, ya esta", le contestó la panelista. "Bueno, igual, seguramente mañana vamos a tener resultados para seguir conversando de esto", le dijo la conductora. "Por supuesto...", cerró Sol.

 

Alerta, ¡tensión!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Sol Perez
Pampita

tepuedeinteresar

Pampita llora y Pico Mónaco está de fiesta en Ibiza ¿con Karina Jelinek?

Los rumores hablan de una separación definitiva. El tenista dejó la casa de la modelo y, mientras ella está triste, él disfruta de la primavera europea a pura fiesta.

Pampita reveló detalles de cómo es a la hora del sexo

Nuevamente, la conductora se puso hot... ¡Al aire! Lejos de dejar el tema ahí, siguió contando cómo es a la hora de hacer el amor. Su palabra, en esta nota.

Pampita reveló que tuvo sexo virtual con Pico Mónaco: "Nos teníamos que arreglar"

Para sorpresa de todos, la conductora hizo una confesión muy hot que puso en el centro de la escena a su pareja. ¿Por qué recurrieron al sexo virtual? Enterate, en esta nota.