Teve

¡Se enojó!

Sol Pérez y un inesperado cruce con Pampita: "No me gusta que me. . ."

Junio 2018

En medio de un debate, la chica del clima se quedó sin poder decir demasiado. Lejos de dejarlo pasar, no dudó en comunicarle a la conductora que no se sintió cómoda. El ida y vuelta, en esta nota.

Hoy, la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación decidirá si convertirá en ley el proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito. Claramente, muchos programas de televisión le dedicaron a este tema un espacio. También, Pampita Online. Allí, Ernestina Pais y Laura Azcurra fueron invitadas para hablar del tema. En medio del debate, una de las panelistas, Sol Pérez, se quedó sin poder decir demasiado.

Rápidamente, Pampita pasó a un tema superficial (que la tenía como protagonista a la chica del clima). "Ya se viene Brian Buley. Se está poniendo lindo, se está perfumando, se está poniendo elegante con anteojos, camisa. Y está listo para conocer a Sol, que es el sueño de su vida. Sol, ¿estás bien vos?", le preguntó la conductora. "Sí, sí... No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro", le contestó Sol (con cara de pocos amigos).

Molesta, Pampita redobló la apuesta: "¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo?". "Nada, ya esta", le contestó la panelista. "Bueno, igual, seguramente mañana vamos a tener resultados para seguir conversando de esto", le dijo la conductora. "Por supuesto...", cerró Sol.

 

Alerta, ¡tensión!

Por Agustina Rinaldi 

ETIQUETAS: Pampita , Sol Perez
Pampita

tepuedeinteresar

Tras su ruptura con Polito Pieres, Pampita habló sobre su presente sentimental

La relación que la modelo sostuvo con el polista llegó a su fin. Lejos de llamarse a silencio, reflexionó al respecto. ¿Cómo se siente? Mirá.

Luciana Salazar habló por primera vez de su romance secreto con Lionel Messi

La modelo se refirió al fugaz affaire que vivió con el ídolo del Barcelona en una reciente entrevista con Pampita. Su encuentro en un hotel de Buenos Aires, la intromisión de su padre y mucho más.

Las razones por las que Pampita prohibió que se hable de su estado civil

Los últimos días de la modelo fueron muy desconcertantes en materia sentimental: fue a alentar a Polito Pieres en la final del Abierto de Tortugas, pero a las pocas horas confirmó que ya no sale con el medio.