Teve

¡Más tiernos!

Soledad Fandiño y su foto infraganti con su nuevo novio, Nacho Lecouna: ¡re mimosos!

Junio 2019

La cronista de LAM capturó un tierno momento entre la actriz y el productor de ShowMatch que, hace algunos días, blanquearon su romance.

Una y otra vez, le hicieron frente a los rumores que decían que estaban comenzando una relación sentimental. Tras varias semanas esquivando las especulaciones, finalmente, Soledad Fandiño se animó a contar que está de novia con el ex de Candelaria Tinelli y uno de los productores de ShowMatch: Nacho Lecouna.

 

 

¿Dónde contó Sole que está enamoradísima del productor? En el Súper Bailando 2019... ¡Ante la mirada atenta de Marcelo Tinelli! Y si, todo queda en familia. Si bien están disfrutando de un romance pleno, los jóvenes prefieren mantener su vínculo lejos, muy lejos, de los medios masivos de comunicación.

 

 

 

 

Si bien Soledad y Nacho hacen todo lo que está a su alcance por no exponerse, esta vez no pudieron con la cronista de LAMMaite Peñoñori. La joven fotografió a la actriz con su novio y, en la foto, se la ve muy cerquita de él, sonriéndole y, sin dudas, súper enamorada. Junto a la imagen que compartió a través de sus redes sociales, expresó: "El amor en los pasillos". 

 

 

¡Qué vivan los novios!

tepuedeinteresar

El motivo por el cual Pampita "odiaría" a Griselda Siciliani

Luego de que la integrante jurado criticara a la participante del Súper Bailando sin una razón clara, surgió una hipótesis que justificaría la mala onda.

Morena Rial le dedicó una foto y un tierno mensaje a Enrique Sánchez: "Sos el mejor..."

Tras la difícil separación de Facundo Abrosioni, la participante del Bailando se muestra cada vez más cerca de un joven futbolista al que define como "amigo".

Yanina Screpante se bajó de un programa para no cruzarse con una ex de Lavezzi: "¡Si va esa, yo no voy!"

Tras ser eliminada del Súper Bailando 2019, la expareja del jugador se había comprometido a ir a LAM, pero al enterarse de la presencia de una mujer decidió no asistir. ¿Quién es? Te contamos.