Teve

¿Hubo amor?

Soledad Silveyra reveló una historia desconocida con Diego Maradona

Abril 2019

La actriz estuvo en el programa Podemos hablar que conduce Andy Kusnetzoff y confesó una particular anécdota que involucra al Diez. ¿Tuvieron un affair secreto? ¡Entérate!

Hay historias que tienen su tiempo, permanecen escondidas hasta que, por mérito periodístico, salen a la luz, o, como en este caso, cumpliendo con una consigna televisiva. 

 

Soledad Silveyra fue parte de los invitados a Podemos hablar, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por la pantalla de Telefe y en el que los participantes deben cumplir con algunos desafíos antes de sentarse a la mesa. Fue en este contexto en el que una anécdota entre la reconocida actriz y el astro del fútbol Diego Armando Maradona finalmente tomó estado público. 

 

LEE MAS

 

Pese a la reticencia de Solita por revelar los detalles del hecho, lo cierto es que dejó claro que Diego tuvo una peculiar fantasía que la tuvo por protagonista. La ex jurado del Bailando comenzó diciendo: "Tengo una anécdota maravillosa con Diego pero necesitaría la autorización de él (para contarla)", aseguró abonando el misterio: "Hace unos años hicimos una tapa de Caras donde estaba también (Marcelo) Tinelli, (Adrián) Suar, y él. Yo se lo conté y él no se acordaba nada... pero no sé si ahora se acordará de lo que le conté". 

 

"¿Tuviste una historia con Diego?", quiso saber Andy. "No, no, no, no, para nada. Él simplemente quería conocer a Mónica Helguera Paz, la protagonista de Rolando Rivas, taxista", explicó Solita sobre el enamoramiento que el Diez tenía con su personaje. "¿Y la conoció?", indagó el periodista. "Bueno, bueno, basta...", contestó Solita aunque acotó que fue una "hermosa experiencia".

 

Hace varios años, Soledad había insinuado un acercamiento de el Diez, pero dejó muy en claro que sus intenciones no fueron concretadas: "Se las hago corta. Se me insinuó, como se le insinuó a todas", dijo en ese momento y negó mantener relaciones íntimas con él.  "Para mí era bárbaro que mis hijos vieran a Maradona, era como anotarme un poroto y al final fuimos a comer y me pasé toda la noche conversando con él, diciéndole las obligaciones que tiene un ídolo", reconoció Solita.

 

Diego Maradona
Soledad Silveyra

tepuedeinteresar

El resultado de la primera audiencia entre Rocío Oliva y Diego Maradona

La jugadora de River interpuso una demanda contra su ex. ¿Cuánto pide? ¿Se encontraron en Tribunales? ¿Qué pasó? ¡Enterate en esta nota!

Una violenta pelea entre Rocío Oliva y una hermana de Diego Maradona terminó a las piñas

Lo que empezó con una discusión subió de tono y concluyó a los golpes. ¡Enterate de los detalles en esta nota!

El mensaje de Claudia Villafañe en medio del conflicto con Maradona: "De tanto llorar..."

A días de un fuerte cruce entre su hija Dalma y el abogado de su exesposo, Matías Morla, la mujer publicó en Instagram un texto en el que destaca su fortaleza.