» Ediciones Revista
Teve

¡Cabizbajo!

Solo y pensativo: ¿Qué le pasa a Esteban Lamothe?

Mientras disfruta del éxito de Las Estrellas y transita la nueva vida de soltero, fuera del set de grabación el actor fue visto paseando solo y pensativo por Palermo Hollywood.

Después de una década de relación, con un hijo en común y tras afrontar rumores de infidelidad, el galán de Las Estrellas, en común acuerdo con su hasta entonces pareja, Julieta Zylberberg, decidió separarse en buenos términos, abandonar el hogar que compartían y buscar un lugar para alquilar por tiempo provisorio y así afrontar la nueva vida de soltero. “Es una situación muy triste para mí, nos separamos por el paso del tiempo. Mi separación o mi distanciamiento de ella tiene que ver con la pareja, con el tiempo, cosas nuestras que tampoco vamos a contar. Es una separación de común acuerdo, con cariño, amor y respeto porque tenemos un hijo. No es que me fui de mi casa a los gritos pegando un portazo. Es una especie de separación para ver qué nos pasa. Pero sin terceros en discordia de mi lado ni del lado de ella”, supo justificar Esteban Lamothe (40), quien durante la semana se refugia en el trabajo con las grabaciones y los fines de semana disfruta de caminatas por Palermo y de la compañía de su hijo, Luis Ernesto (4). Pero si hay algo que rescatar en cada una de las notas y declaraciones que brindó el actor es que siempre, pero siempre, dejó las puertas abiertas a una reconciliación con su compañera de tantos años. “Nunca estuve lejos de ella en estos diez años. Entonces, dejo abierta la posibilidad de que nos extrañemos”, confesó Lamothe semanas atrás. Y, según trascendió… ¡se estarían extrañando! Tanto que en el entorno de los actores ya especulan con una pronta reconciliación. ¿Habrá segunda vuelta? 

ETIQUETAS: Esteban Lamothe

tepuedeinteresar

Esteban Lamothe blanqueó su noviazgo con tierna foto junto a Katia en Instagram

Si bien los fotógrafos ya los habían encontrado caminando de la mano por la calle, el galán recién ahora se animó a compartir en las redes sociales una imagen con su pareja.

Para olvidarse de Esteban Lamothe, Julieta Zylberberg se refugia en sus amigas

La actriz sigue disfrutando su soltería rodeada de su círculo íntimo y con mucho trabajo que verá la luz en 2018, mientras que él se muestra en festivales de música con su nueva chica.

La foto súper sexy de Esteban Lamothe luciendo su marcada figura en la paya

El actor se tomó unas merecidas vacaciones para recibir el 2018 bien arriba. Se sacó la remera y posó ante las cámaras, dejando al descubierto sus tatuajes (y sus marcados músculos). Mirá su foto más sensual, en esta nota.