in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Stefy Xipolitakis, indignada con su ex cuñado, Javier Naselli: “Es un psicópata, quiere dejar a su hijo en…”

La panelista opinó acerca de la escandalosa separación de su hermana y contó detalles sobre la actualidad que atraviesa su Vicky y su sobrino

Desde hace unos meses, la vida de Vicky Xipolitakis dio un giro inesperado. Luego de casarse y ser madre de Salvador Uriel, se separó de su esposo, el empresario Javier Naselli, a quien acusó de violencia de género y verbal. Su hermana, Stefy Xipolitakis habló sobre el delicado momento que atraviesa su familia.

No es la primera vez que la panelista se involucra en el escándalo. Hace unos meses opinó que su ex cuñado “era una persona enferma” y lo criticó por su condición sexual. Nuevamente, la griega disparó contra Naselli y se mostró visiblemente preocupada.

“Esos temas familiares son muy fuertes porque hay un bebe de por medio. Nos estamos enterando de cada cosa. Al final era verdad que el padre no lo quería al hijo. Parecería que, por segunda vez, la quiere dejar en la calle. Todo es muy complicado. Nosotros, como familia, estamos unidos“, expresó Stefy.

VICKY Y NASELLI TUVIERON UN SOLO HIJO.

Por otra parte, afirmó que su hermana no le pidió nada a su ex marido, solo un cuadro de Napoleón, el cual se negó a dárselo. También, contó que el empresario no le pasa la cuota de alimentos al pequeño.

Va avanzando muy lento la causa. Si no estamos nosotros el nene no come. Lo único que mando a pedir fue el cuadro de Napoleón. Solo apareció para eso. ¿Te pensas que preguntó por el bebé? No le importa si come o no”, dijo Stefy Xipolitakis en programa radial de Ulises Jaitt

La mediática no tuvo pelos en la lengua y acusó a su ex cuñado de ser “un psicópata”. “Es persona enferma: no podes dejar en la calle a tu hijo. Vicky tiene con qué resguardarse, pruebas, y un montón de cosas con las que accionar contra el si no cumple. Hay dos caminos para llegar a una solución”, cerró la rubia.

Hace unas semanas, Vicky visitó el programa de Pampita Online y contó que cría a su hijo sola y que gracias a la ayuda de sus amigos y familia puede seguir adelante, ya sea en la crianza como a nivel monetario.

Hace unos días, en Canal 9, también hablaron con Vicky Xipolitakis sobre su desalojo y esto dijo. ¡Dale play!

Escrito por Camila Pierro

Sabrina Rojas está preocupada por Luciano Castro: “Sé todo lo que puede aparecer, pero…”

00:46

¿Cuánto tiempo llevan sin sexo Cinthia Fernández y Martín Baclini? Ella lo mandó al frente