» Ediciones Revista
Teve

Una vergüenza

¡Su peor cara! El Polaco atacó a una cronista: "Dejame de romper los huevos"

En Aeroparque, la gente de Los Angeles a la mañana quiso hacerle una entrevista al cantante y este mostró su peor cara. ¿Qué le pasa?

Desde hace unos días, el Polaco no es el mismo. Se le juntó todo: lo mejor y lo peor de la vida. Por un lado, las chicas, el amor, el éxito, el reconocimiento. Por el otro, problemas con su ex, con Silvina Luna, con la justicia… Pero, “al mal tiempo, hay que ponerle buena cara”, dicen. Y el cantante elige no hacerlo.

En la mañana del martes 5 de septiembre, una periodista de Los Angeles a la mañana lo estaba esperando en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires para hacerle algunas preguntas y él reaccionó de la peor manera: “¡Dejame de romper los huevos!”, fue la frase que usó para cortar con una pregunta, después de haber intentado besarla.

"Estoy cansado. Si ella dijo que era definitivo, está bien. Yo estoy bien y tranquilo. No siento nada y ahora tengo ganas de dormir porque estoy con sueño. Ni idea lo que dijo Silvina, ¿dijo que hubo más cosas? ¿Qué cosas? Porque sabés más vos que yo.... ¡no me rompas las bolas!", contestó. Las preguntas siguieron, y el final fue el peor de su parte: "Por favor boluda, qué decís. ¡Dejame de romper los huevos boluda! Qué querés que te diga".

Dale play y mirá lo que no hay que hacer…

tepuedeinteresar

Cerca del Bailando, Floppy Tesouro deleitó a la platea con un perreo caliente en Ibiza

La modelo ya manifestó estar feliz de la vida por haber sido nuevamente convocada para el certamen. Y no dudó en ensayar de manera muy hot, mientras disfruta de sus vacaciones.

El picante comentario de Dady Brieva contra Marcelo Tinelli: "Puede ser presidente porque..."

El humorista se refirió a la posible candidatura del conductor del Bailando por un sueño y fue durísimo.

Pollo Alvarez: "Me encantaría que Tefi sea la madre de mis hijos"

Si bien admite que aún falta para ese momento, fantasea con que llegue de la mano de la morocha que lo acompaña. Por ahora, como ella es madre de una relación anterior, practica jugando con su pequeña.