» Ediciones Revista
Teve

Una vergüenza

¡Su peor cara! El Polaco atacó a una cronista: "Dejame de romper los huevos"

En Aeroparque, la gente de Los Angeles a la mañana quiso hacerle una entrevista al cantante y este mostró su peor cara. ¿Qué le pasa?

Desde hace unos días, el Polaco no es el mismo. Se le juntó todo: lo mejor y lo peor de la vida. Por un lado, las chicas, el amor, el éxito, el reconocimiento. Por el otro, problemas con su ex, con Silvina Luna, con la justicia… Pero, “al mal tiempo, hay que ponerle buena cara”, dicen. Y el cantante elige no hacerlo.

En la mañana del martes 5 de septiembre, una periodista de Los Angeles a la mañana lo estaba esperando en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires para hacerle algunas preguntas y él reaccionó de la peor manera: “¡Dejame de romper los huevos!”, fue la frase que usó para cortar con una pregunta, después de haber intentado besarla.

"Estoy cansado. Si ella dijo que era definitivo, está bien. Yo estoy bien y tranquilo. No siento nada y ahora tengo ganas de dormir porque estoy con sueño. Ni idea lo que dijo Silvina, ¿dijo que hubo más cosas? ¿Qué cosas? Porque sabés más vos que yo.... ¡no me rompas las bolas!", contestó. Las preguntas siguieron, y el final fue el peor de su parte: "Por favor boluda, qué decís. ¡Dejame de romper los huevos boluda! Qué querés que te diga".

Dale play y mirá lo que no hay que hacer…

tepuedeinteresar

Las fotos más impresionantes de Luciano Castro: ¡qué músculos!

Es uno de los galanes más solicitados en el medio. Se lo disputan El Trece y Telefe para el año que viene: La facha no es todo, pero... ¡cómo ayuda!

¡Sin piedad! Un nuevo escándalo tiene como protagonista a La Bomba tucumana

La cantante decidió enfrentar a todos, responderle a cada uno de los que habla de ella, pero se olvidó de lo más importante, desde que pisó ShowMatch. Por este motivo, la denunciaron. ¡Enterate que pasó!

El drama del jurado del Bailando por un sueño

Desde el mes de septiembre, no perciben sus haberes y, desde adentro, aseguran que Moria Casan, Angel De Brito, Marcelo Polino y Pampita están que trinan. ¿Se van los cuatro?