» Ediciones Revista
Teve

Una vergüenza

¡Su peor cara! El Polaco atacó a una cronista: "Dejame de romper los huevos"

En Aeroparque, la gente de Los Angeles a la mañana quiso hacerle una entrevista al cantante y este mostró su peor cara. ¿Qué le pasa?

Desde hace unos días, el Polaco no es el mismo. Se le juntó todo: lo mejor y lo peor de la vida. Por un lado, las chicas, el amor, el éxito, el reconocimiento. Por el otro, problemas con su ex, con Silvina Luna, con la justicia… Pero, “al mal tiempo, hay que ponerle buena cara”, dicen. Y el cantante elige no hacerlo.

En la mañana del martes 5 de septiembre, una periodista de Los Angeles a la mañana lo estaba esperando en el aeropuerto Jorge Newbery de Buenos Aires para hacerle algunas preguntas y él reaccionó de la peor manera: “¡Dejame de romper los huevos!”, fue la frase que usó para cortar con una pregunta, después de haber intentado besarla.

"Estoy cansado. Si ella dijo que era definitivo, está bien. Yo estoy bien y tranquilo. No siento nada y ahora tengo ganas de dormir porque estoy con sueño. Ni idea lo que dijo Silvina, ¿dijo que hubo más cosas? ¿Qué cosas? Porque sabés más vos que yo.... ¡no me rompas las bolas!", contestó. Las preguntas siguieron, y el final fue el peor de su parte: "Por favor boluda, qué decís. ¡Dejame de romper los huevos boluda! Qué querés que te diga".

Dale play y mirá lo que no hay que hacer…

tepuedeinteresar

La confesión de Barby Silenzi: "La última vez que tuve sexo con El Polaco fue..."

La bailarina habló de su vínculo con el cantante de cumbia. ¿Qué dirá Silvina Luna? ¡La que se viene!

¡Dio la cara! Justina Bustos habló de los rumores que la enfrentan con Celeste Cid

Conflicto en Las estrellas: la rubia actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y contó con todos los detalles como es su relación con la morocha y el resto de sus compañeras.

Recién separada, ¿quién es la mujer que vuelve loca a Justina Bustos?

Dos en una: horas después de admitir que se separó de Mariano Bustillo, su novio por los últimos tres años, la actriz de Las Estrellas confesó que le pareció “muy atractiva” una actriz muy famosa.