Teve

¡Revelación!

Susana Giménez contó la charla clave que tuvo con la mujer de Ricardo Darín

Febrero 2018

El actor, apodado Bombita tras su papel en Relatos salvajes, cumplió años en Punta del Este. Susana Giménez, ex pareja y entrañable amiga, organizó un festejo familiar en su chacra, La Mary.

Es uno de los pocos –o quizás el único– hombre que no forma parte de la lista negra de novios de Susana Giménez. Porque si algo le pasó a la diva de los teléfonos es que con algunos hombres que pasaron por su vida terminó mal. Muy mal. ¿Quién no recuerda el episodio del cenicero con Huberto Roviralta? ¿Y el escándalo judicial en que se vio envuelto Jorge Rama, otro de sus enamorados? En fin, todo eso quedó atrás. En cambio, con Ricardo Darín la une un pasado más feliz. El romance que vivió con el actor, protagonista de la recordada película Nueve reinas y el multipremiado filme El secreto de sus ojos (por mencionar sólo algunos), tuvo un final mucho más amable. Los artistas fueron pareja durante nueve años. El romance comenzó en 1978, cuando él contaba apenas 21 años y ella, con 34, ya era una estrella consagrada. La diferencia de edad no les pesó, pero no pasó desapercibida para la prensa. Sin embargo, lograron un vínculo intenso y sincero. “El amor que nos unió desde el primer día fue como de otra vida, somos almas gemelas, nos queremos más allá de todo, por eso no terminó cuando decidimos dejar de ser una pareja”, había dicho ella en su revista. “El día que se casó con Florencia (Bas), cuando me despedí de los dos, le dije a Flor: ‘Nunca, jamás, te sientas amenazada por mí’. Ella tuvo la sabiduría de creer en mis palabras y desde aquel entonces hasta ahora pasamos a ser familia para siempre. En lo bueno y en lo malo, ellos están ahí para mí y yo para ellos. Casi diría que hoy, cuando estamos juntos, me llevo mejor con la Flora que con Richard. Es que él sigue siendo el mismo desbolado e impuntual de siempre. Lo bueno es que hoy, como no soy yo la que convive con él, me río en lugar de ponerme como loca”, agregó entonces. Y hay que creerle, porque cada año Darín es el primer invitado del ciclo de tevé de Susana. Es así: el consagrado actor ocupa un lugar muy apreciado en el corazón de Susana. Tanto que este año ¡hasta le organizó el cumpleaños!

¡A celebrar! Instalado con su familia en Punta del Este, el 16 de enero, el actor cumplió 61 años. Y Susana quiso agasajarlo. Por eso, recibió a los Darín en pleno (Florencia y los hijos de ambos, Ricardo y Clara) y a un grupo de amigos en La Mary, su impresionante mansión esteña.

Para agasajar al cumpleañero, la dueña de casa había pensado en todos los detalles. La ambientación fue preparada especialmente y el menú que disfrutaron fue cordero asado, acompañado por un excelente vino tinto. Pero, sin dudas, un capítulo aparte mereció la torta en la que el actor sopló las velitas. Porque no se trató de una torta más, sino de un exclusivo rogel de merengues y duraznos, preparado por Susana en persona, la favorita de Darín. Después de cantarle el "Cumpleaños feliz", el actor pidió un deseo y recibió los regalos, a la par que custodiaba la torta, que podía ser atacada por Cholo, uno de los perros de Susana. Para que se cumplan los deseos no se cuentan, pero podemos imaginar que el talentoso actor ha de querer que su amistad con Susana dure para siempre. 

 

@ricardodarinok y @florenciabas

Una publicación compartida de Susana Gimenez (@gimenezsuok) el

Susana Giménez
Ricardo Darín

tepuedeinteresar

¿Cómo siguen Ricardo Darín y Florencia Bas después de la crisis?

Lo aseguró un ex gobernador bonaerense durante el último conflicto con el campo, instando a los productores a que evitaran el acopio… Y lo reivindica la pancita del actor más prestigioso de la Argentina, aunque desde otro análisis, claro.

Susana Giménez se sacó una selfie a cara lavada, ¡y sin querer la publicó!

La diva de los teléfonos demostró por segunda vez que lo suyo no es la tecnología...

Celeste Cid se tiñó el pelo de rubio platinado para interpretar a Susana

La actriz mostró en Instagram Stories un selfie en la que luce su cabellera dorada, exigencia del papel que realizará en la serie sobre la vida de Carlos Monzón.