Teve

¡La diva se frota las manos!

Susana Giménez y un palo para los K: "Qué bueno que hubo uno prolijo"

Agosto 2018

Mientras se toma el tiempo necesario para volver a la pantalla chica, deja tela para cortar. Apareció en una gala a beneficio, aportó su cuota de solidaridad, opinó de política y brindó indicios de sus programas especiales.

Esta temporada será distinta de las habituales. Los juegos con los famosos, los premios millonarios y esa dinámica que ya estaba aceitada será parte del pasado, al menos para este 2018. Contemplando que se disputó el Mundial de Fútbol en Rusia y que la mirada de los argentinos iba a estar puesta en la competencia –ella también estuvo en el país mundialista–, Susana Giménez (74) se permitió dar un giro en su carrera. En esto de no agotarse, descansar, pero sin salir por completo de la pantalla, encontró su lugar en un nuevo segmento. Siempre por la pantalla de Telefe, llevará adelante una serie de programas especiales que saldrán una vez por semana a partir de septiembre.
 
 
Entrevistas con las que buscará entrar en lo más profundo del personaje de turno. En este contexto, la diva ya empezó a hacer de las suyas. Su primer invitado será Carlos Tévez. Para recorrer su infancia, sus anécdotas de aquellos años, la conductora y el futbolista visitaron Fuerte Apache, barrio en el que vivió Carlos hasta su adolescencia. ¿El resto de los invitados? Todo está por verse. Luis Miguel y Shakira, a esta altura, parecen una utopía, pero ella no baja los brazos. De ser necesario, se pondrá ella misma al frente de las negociaciones para poder tenerlos y entrevistarlos.
 
 
Combativa. Más allá de que siempre intentó no meterse en el barro y ser políticamente correcta, la actualidad es un tema que la apasiona puertas adentro. De todas maneras, cada tanto mete un bocado. Susana viene disparando para todos lados y no se salva nadie. Arrancó el año hablando en contra de Marcelo Tinelli y su posible incursión en la política. “¿Quién lo va a votar si no lo quiere nadie?”. Dijo que se le escapó, que fue una humorada, pero… “A la mayoría de los políticos la gente los odia, yo no me metería porque me gusta que me amen, sentir el cariño… pero que él haga lo que quiera. No sé si lo votaría, depende de sus propuestas”.
 
Siguiendo por esta línea, no ocultó su pensamiento sobre los cuadernos kirchneristas en los que se demostraría una red de corrupción. “Qué bueno que hubo un prolijo, el tipo es prolijo… a mí no me sorprende. Esto es poco, yo me imaginaba más”. Tampoco ocultó su pensamiento sobre Cristina Kirchner y la posibilidad de que se candidatee como presidente. “¡Qué me importa! Que sea lo que quiera”.
Solidaridad. En los pasados días, la Fundación Zaldivar organizó una gala en la que participaron un sinfín de celebridades con la intención de recaudar fondos. Susana, amiga de su presidente, Roger Zaldivar, aportó su granito de arena. Asistió en compañía de su hija, Mercedes Sarrabayrouse. Con vestido negro y un significativo escote, fue la gran estrella de la noche. 
 
Susana Giménez
Carlos Tevez

tepuedeinteresar

Shakira, la diosa colombiana, enciende la alarma por su estado de salud

Los recitales que brindó la colombiana en Buenos Aires y Rosario hicieron delirar a miles de fans que aguardaban con ansias su retorno a la Argentina.

¿Por qué Diego Boneta dejó de seguir a Camila Sodi? Una uruguaya apareció en acción y...

El romance del actor que interpretó a Luis Miguel y la actriz que personificó a su novia había trascendido la pantalla. Ahora él dejó de seguirla. ¿Qué pasó?

Verónica Castro revela: "Hace trece años que no tengo sexo, ni..."

Pese a que candidatos no le faltan, la estrella mexicana confiesa porque ya no le interesa estar con un hombre. Vero se abrió para detallar sus angustias y sufrimientos.