Teve

¡Cómo le dio!

Susana Roccasalvo destrozó a Yanina Latorre: "No tiene los patitos muy alineados"

Marzo 2018

La periodista de espectáculos habló de la mala relación que tiene con la panelista de LAM y la definió como una persona violenta y maltratadora.

Después de que el affaire entre Natacha Jaitt y su marido ocupara un lugar central en los medios durante más de dos meses, muchos sintieron compasión por Yanina Latorre y no se atrevieron a hablar mal de ella. No es el caso de Susana Roccasalvo, quien en una reciente entrevista radial defenestró a su colega.

Al hablar de casos de maltrato en la televisión en diálogo con el programa Por si las moscas, la conductora de Implacables lanzó: "Pongan la tele a la mañana. Hay una columnista de un programa que me llama 'vieja' y 'resentida'. Una persona de Canal 13 que le vive diciendo 'resentida' a todo el mundo, que se le ríe a todo el mundo y encima le pagan".

Y agregó: "Entonces le están dando pantalla a un montón de gente que descalifica a otra y está todo bárbaro. Hay maltrato de lado de los hombres, como toda la vida, y del lado de las mujeres. Es muy común que te traten de 'vieja', de 'gorda' y está todo bien. Me parece que el respeto en los medios de comunicación no quiere decir 'aburrimiento', podés ser respetuoso y hacer un montón de chistes".

Sobre el desencadenante de su mala relación, Susana contó que Yanina habló mal de ella en un móvil para el ciclo de Mariana Fabbiani, a pocas semanas de haber sido invitada a su casamiento: "Dos meses después de que estuvo en mi casamiento, donde le dijo a mi marido 'gracias por permitirme compartir con ustedes esta noche', empezó a vociferar contra mí diciendo 'gracias que me la saqué de encima'. Mi marido que era médico me dijo 'qué le pasa a esta loca. ¿Está mal de la cabeza esta chica?'. 'Y sí', le decía yo. A partir de ahí ella me empezó a odiar, o sea estamos hablando de una persona que no tiene los patitos muy alineados".
 

 

Domingo by @deattar

Una publicación compartida de Susana Roccasalvo (@roccasalvosusana) el

tepuedeinteresar

¿Por qué todos la odian a Graciela Alfano en LAM?

La nueva panelista de LAM, a menos de un mes de incorporarse al ciclo, ya protagonizó varias peleas, incluso con su par Yanina Latorre, y la dejaron afuera de una comida del equipo de trabajo.

Flor Peña le respondió a Matilda Blanco: "Si elige ser mala se la tiene que bancar"

Después del tenso cruce que protagonizaron durante el debut de la vestuarista en el Súper Bailando, la integrante del jurado se refirió a sus polémicas declaraciones.

Graciela Alfano y Cinthia Fernández se odian: mira todo lo que se dijeron...

Las mujeres mantuvieron un picante ida y vuelta en LAM. ¡Mirá qué pasó!