Teve

¡Buena leche!

Tacho Riera contó la "verdad" de la foto viral de Silvina Escudero con semen en la cara

Octubre 2018

Si bien la morocha ya lo había responsabilizado por tomarle la imagen en 2011, mientras eran pareja, al cabo de un encuentro sexual, restaba la confirmación del actor. ¡Acabó aceptándolo!

Corría el año 2011 y si bien la tecnología comenzaba a inmortalizar a través de imágenes tomadas en crudo diferentes momentos cotidianos, hasta ese momento no resultaba tan común encontrar fotos de famosos en situaciones íntimas. Algún que otro video sugestivo sí, otros un poco más elocuentes también, pero no con tanta frecuencia.

 

Hasta que de buenas a primeras, por las redes sociales comenzó a circular un documento gráfico que tuvo como protagonista a Silvina Escudero, que por entonces era una de las morochas más codiciadas del ambiente y estaba en pareja con Nicolás Riera. Allí podía observarse nítidamente a la bailarina con el torso desnudo y con su cuello “manchado” por un líquido viscoso que invitaba a imaginar que acababa de haber protagonizado un encuentro sexual.

 

Precisamente, tiempo después de generar un verdadero revuelo entre sus seguidores y también en parte de la opinión pública, ya que la foto fue absorbida por distintos portales informativos también, se conoció el origen todo. Fue el propio “Tacho” el que finalmente corroboró los dichos de Silvina, quien lo había responsabilizado de ser el que apuntó con su celular y la “escrachó”, en el buen sentido de la palabra.

El actor reveló que “no fue algo lindo, sinceramente, pero era algo que hoy hace todo el mundo. Nosotros tenemos un poco más de exposición y se habló un tiempo de eso pero para nada me angustié, cero ¿si llegamos a reírnos de eso? Si, obvio. Después, íntimamente lo tomamos con humor”.

 

Fin del misterio, entonces. “Apenas” 7 años más tarde se conoció la verdad, aunque por las palabras de Silvina unos meses más tarde de trascender la foto, se suponía que el ex pichón de Cris Morena había sido el que se mandó la “travesura”. Más allá de su sinceridad, seguramente no faltarán aquellos que dudarán de su honestidad y creerán que lo hizo de “mala leche”.  

 

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Silvina Escudero: "Se dijo que Matías Alé me fue infiel con ella"

En otra etapa de su vida, la bailarina hace memoria y recuerda su momento más doloroso. Con esta historia de engaños y mentiras, se suma a la lista de las que tienen a la novia de Nicolás Cabré entre ceja y ceja.

Laura Laprida: "Me gustaría poder combinar la actuación con..."

De excelente momento profesional, la actriz sueña con darle paso a otras de sus pasiones. Aunque resulte difícil de llevar a cabo, no pierde las esperanzas…¿de qué se trata?

Vanina Escudero, ¿cierra la fábrica? "Dios es sabio y..."

La bailarina está feliz. Es que en septiembre festejó con su esposo doce años de amor, y a diario celebra su rol de madre de sus dos hijitos: Benicio y Joaquina.