Teve
galeríaspaparazzi

¿Se formó una pareja?

Tacho Riera y una bailarina de ShowMatch, ¡a puro perreo en un boliche!

El actor de Las Estrellas pasó por Córdoba y en la visita a un boliche... ¿nació el amor?

Tiroteo top: Tacho con una hermosa morocha arrancaron en Córdoba.
1 de 5

El actor de Las Estrellas, Nico Riera (32) y la bailarina Kate Rodríguez (27) fueron convocados para hacer una presencia en el boliche  Downtown, de la provincia de Córdoba. Pero lo que pasó allí nadie lo esperaba... Quienes asistieron a la discoteque pudieron ver un show impactante, que a más de uno le despertó sospechas. ¿Nació un nuevo amor?

El actor, que levanta suspiros entre las chicas, y la morena, por la que los hombres enloquecen, se toparon en el escenario del lugar y regalaron un baile ultra hot. Al ritmo de El rock del gato, interpretado por los Ratones paranoicos, los chicos menearon sus caderas, perreo incluido. El, risueño, dominaba la situación, mientras ella se contoneaba sensualmente.

Sobre el escenario, la pareja pareció haber tenido muy buena onda, lo que generó muchas dudas. Al terminar la presentación se los vio conversando muy animadamente.

Después de sus relaciones con la bailarina Silvina Escudero y con la actriz Rocío Igarzábal, él no volvió a ponerse formalmente de novio, aunque el año pasado fue vinculado a la modelo Sofía Pauluzzi. La panameña, por su parte, tuvo un breve romance con el futbolista Lautaro Acosta y hoy está nuevamente sola. ¿O lo estaba? Hummm...        

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Silvina Escudero recordó la noche que Diego Maradona se sobrepasó con ella

La morocha recordó que cuando era bailarina de La noche del 10, Diego Maradona quiso “avanzarla”. "Me agarró del brazo y me dijo: ‘Hoy te vas conmigo’". ¿Qué pensó ella?

Kate Rodríguez: "¡Vendí todo! Me voy a vivir a Miami por..."

A fuerza de trabajo y talento, la panameña logró posicionarse entre las mujeres más sexis del ambiente artístico argentino. Pero la crisis económica la llevará a buscar nuevos horizontes, y en unas semanas probará suerte en Estados Unidos.

La extrema pasión de Tacho Riera que pone nerviosa a su familia

El galán estrenó una película, la rompe practicando surf y ahora se conoce una más de sus pasiones: las motos. Sin distinción de cilindrada ni de superficie, Tacho disfruta con el solo hecho de viajar en dos ruedas.

dejatucomentario