» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

¿Se formó una pareja?

Tacho Riera y una bailarina de ShowMatch, ¡a puro perreo en un boliche!

El actor de Las Estrellas pasó por Córdoba y en la visita a un boliche... ¿nació el amor?

Tiroteo top: Tacho con una hermosa morocha arrancaron en Córdoba.
1 de 5

El actor de Las Estrellas, Nico Riera (32) y la bailarina Kate Rodríguez (27) fueron convocados para hacer una presencia en el boliche  Downtown, de la provincia de Córdoba. Pero lo que pasó allí nadie lo esperaba... Quienes asistieron a la discoteque pudieron ver un show impactante, que a más de uno le despertó sospechas. ¿Nació un nuevo amor?

El actor, que levanta suspiros entre las chicas, y la morena, por la que los hombres enloquecen, se toparon en el escenario del lugar y regalaron un baile ultra hot. Al ritmo de El rock del gato, interpretado por los Ratones paranoicos, los chicos menearon sus caderas, perreo incluido. El, risueño, dominaba la situación, mientras ella se contoneaba sensualmente.

Sobre el escenario, la pareja pareció haber tenido muy buena onda, lo que generó muchas dudas. Al terminar la presentación se los vio conversando muy animadamente.

Después de sus relaciones con la bailarina Silvina Escudero y con la actriz Rocío Igarzábal, él no volvió a ponerse formalmente de novio, aunque el año pasado fue vinculado a la modelo Sofía Pauluzzi. La panameña, por su parte, tuvo un breve romance con el futbolista Lautaro Acosta y hoy está nuevamente sola. ¿O lo estaba? Hummm...        

Silvina Escudero

tepuedeinteresar

Nancy Dupláa: "Con Pablo hicimos terapia de pareja y nos ayudó bastante"

De vuelta a la pantalla chica, la actriz disfruta de este gran presente. Más allá de esto, no descuida su hogar y enumera las claves para mantener la pasión. Con Echarri lleva 18 años de pareja: ¡Toda una eternidad!

Silvina Escudero reveló dónde prefiere hacer el amor...

La bailarina y actriz responde el divertido ping pong de Paparazzi.

El galán que protagonizará una comedia romántica con Barbie Vélez

La joven protagonizará una película junto a uno de los jóvenes más codiciados del ambiente artístico. Feliz, compartió varias fotos de rodaje. Los detalles, en esta nota.

dejatucomentario