» Ediciones Revista
Teve

¡Qué bardo!

Tamara Pettinato se refirió a la fuerte pelea entre su hermano y su papá

Luego de los preocupantes mensajes que Felipe publicó en Twitter contra su padre, la actriz habló en un móvil y dio su versión sobre lo sucedido.

El martes, Felipe Pettinato volvió a llamar la atención en Twitter al referirse sin filtro a un conflicto que mantiene con su padre. "¿Cuándo voy a hablar? Cuando mi salud me lo permita y mi familia pierda el miedo, lo haré con gusto… pero para que esas dos cosas sucedan Roberto tiene que morir…", le respondió a una usuaria de la red social que sugirió que hable con Jorge Rial sobre el problema con su papá.

Ese mensaje sumado a otro en el cual confesaba que no tenía un buen día, encendieron una alarma de preocupación y Tamara, hermana del joven, salió a hacerle frente a la cuestión.  "Nosotros somos un poco drásticos a la hora de pelearnos. Nos decimos barbaridades, no digo que esté bien. Pero en la familia nos decimos muchas barbaridades", explicó la actriz intentando bajarle el tono al mensaje de Felipe.

Y agregó: "Lo que pasa es que cuando se pelean (su hermano y su papá) Felipe estalla y lo pone en Twitter. Tampoco contó nada él. ¿Si me cansa? Sí. No tengo ganas de estar acá hablando de esto, pero entiendo que Felipe es el que abre la puerta".

Visiblemente molesta por tener que hablar del tema, Tamara contó qué le dijo a Felipe después de que trascendieran sus mensajes: “Le dije que deje de hacerlo porque terminamos hablando de los problemas en la tele, que es lo que menos quiero". Sobre su padre dijo que le pidió “que no reaccione” para evitar que el conflicto crezca. 

 

Tamara Pettinato
Roberto Pettinato

tepuedeinteresar

Las explosivas confesiones de Felipe Pettinato en lo de Susana: "Me operé siete veces, pero..."

El imitador de Michael Jackson participó del sketch de la empleada pública y se animó a responder todo sobre la relación con su padre, sus cirugías y sus problemas mentales.

Guillermina Valdés tuvo que salir a explicar el motivo de su escandaloso tuit

Luego de que un mensaje suyo provocara gran alboroto en Twitter y sospechas de infidelidad, la pareja de Marcelo Tinelli decidió explicar el porqué de su frase.

Ailén Bechara, furiosa con Fernando Bertona por la filtración de un chat privado entre ellos

La bailarina manifestó su enojo por la supuesta decisión de su ex pareja de difundir una conversación que habían tenido vía WhatsApp antes de cruzarse el viernes pasado en la pista del Bailando.