» Ediciones Revista
Teve
galeríaspaparazzi

Diosa

Te presentamos a Julieta Nair Calvo, la "preferida" de Suar

El productor evita hablar de su situación amorosa. Pero en su cuenta de Instagram reveló algo novedoso. Le encanta la actriz de Las Estrellas, sus fotos al menos.

Julieta es una de las apariciones más lindas de la tele.
1 de 6

La pregunta del momento era “¿Quién es esa chica?”. Y el momento era el año 2005, cuando una jovencita y poco conocida Griselda Siciliani se lucía como parte del elenco de bailarinas de La revista nacional, aventura teatral de Adrián Suar (49). Claro, los rumores vinculaban al gran productor y gerente de El Trece con esa chica llena de talento y bella como pocas. La historia siguió como se sabe: diez años juntos y una hija en común, Margarita.

Doce años más tarde, con Suar de regreso al equipo de los solteros, el interrogante vuelve al centro de la escena. ¿Quién es esa chica? Su nombre es Julieta Nair Calvo, tiene 28 años –diez menos que Griselda– y Wikipedia la describe como actriz, conductora y modelo. Luego de trabajar en algunos productos de Disney, como la tira juvenil Soy Luna, este año le llegó la gran oportunidad de formar parte de Las Estrellas, donde se luce en el papel de Jazmín. La chica proyecta un gran futuro como actriz, y su desempeño es valorado por colegas y también por una persona muy especial. El propio Adrián Suar.

Y el dato llega desde un lugar moderno pero revelador: las redes sociales. El Chueco no para de ponerle likes –me gusta– a las fotos de Juli. Lo mismo que hacía con Magui Bravi. Y lo que no hace con nadie, ¡pero nadie! Ni a Celeste Cid ni a Marcela Kloosterboer ni a ninguna de sus Estrellas… ¿Qué esconde esta curiosidad? Nadie lo sabe o puede predecirlo. Pero algo pasa, de eso no hay dudas. No sea cosa que en unos años estemos hablando de estos likes como la piedra fundamental de una relación más firme. ¿O no?

 

El rey león 🦁 volvió a entrenar . Dale dale dale @funcionalgymok ! Gracias a mi profe @fiofracc por cuidar mi manito post yeso ! Te quiero . Cc @puma @pumatraining

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🎬 🕊 (@julietanaircalvo) el

 

 

Griselda Siciliani
Adrián Suar

tepuedeinteresar

Sebastián Ortega pidió disculpas tras un fuerte mensaje contra Adrián Suar

El líder de Underground publicó en Instagram un posteo contra el gerente de programación de Canal 13 que poco después borró y mientras se abordaba el tema en Intrusos mando un mensaje pidiendo disculpas.

Con imágenes hot, Griselda Siciliani anticipa que su próximo papel será muy jugado y caliente

Luego de la intempestiva renuncia de Leo Sbaraglia al protagónico masculino de la serie que Telefé prepara para poner en el aire, la actriz mostró algunas de sus fotos durante las grabaciones.

Griselda Siciliani contó cómo abordó el tema del aborto con su hija Margarita

La actriz habló sobre su militancia a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y explicó el modo en que trató la cuestión con su hija de 5 años.

dejatucomentario