» Ediciones Revista
Teve

¡Le cantó las 40!

Tensión al aire: El sorprendente reproche que Nazarena Vélez le hizo a Barbie: "Por vos dejé. . ."

La humorista y la joven se sometieron a un divertido ping ping de preguntas y respuestas. La madre le hizo un tremendo reproche al aire, ¡y se desató un impactante ida y vuelta! Mirá.

Desde que su hija se fue a vivir sola, Nazarena Vélez está desatada. En más de una oportunidad, públicamente, le reclamó a Barbie más atención. Esto suele ocurrir en la mayoría de las familias. Cuando los jóvenes abandonan el nido, sus padres los extrañan muchísimo y los llaman constantemente para ver cómo están. Tras mucha angustia, la joven está viviendo una etapa de plenitud lejos, muy lejos, de su hogar familiar.

Madre e hija asistieron a Morfi, todos a la mesa, y se animaron a someterse a un divertido ping pong de preguntas y respuestas. La bomba estalló cuando Barbie le hizo a Nazarena una sorprendente pregunta: "¿Dejaste alguna pareja porque no tenía onda conmigo?". Sonriendo, Nazarena confesó que "descartó" cuatro relaciones por su hija. ¿El motivo? Se llevaban pésimo con la joven.

"Siempre fue fundamental la decisión de ella", explicó Nazarena y, lejos de llamarse a silencio, dio detalles sobre cada una de las relaciones que descartó por Barbie: "A uno lo trataste de… No lo quería, pero encima lo viste venir sin camisa y dijiste '¿a ese le vas a dar un beso?' El segundo era el que corría la pelota, a ese lo tachaste. Barbie no lo soportaba, me decía 'no me saluda'. Con el tercero estuve casada. Que se lleve mal con Barbie fue el detonante, hizo que el amor se fuera a los caños… Pero entendí que Barbie tenía razón".
 
Cuando Nazarena hace referencia al tercero, con el que estuvo casada, claramente, está hablando de Daniel Agostini. Ahora, que Barbie vive sola y es dueña de su propia vida, ¿dejará que su mamá elija sus novios?
 

 
Nazarena Vélez
Barbie Vélez

tepuedeinteresar

El desgarrador mensaje de Nazarena Vélez, a casi cuatro años de la muerte de Fabián Rodríguez

La actriz compartió una tierna foto junto al padre de su hijo, Thiago, y le dedicó sentidas palabras. Abrió su corazón y contó cómo se encuentra hoy, lejos del amor de su vida. Su tierna dedicatoria, en esta nota.

El hijo de Nazarena Vélez se tiñó el cabello de platinado y se lanzó como youtuber

Gonzalo Agostini apostó a las redes sociales. Al igual que muchos jóvenes, eligió ser parte de una comunidad que tiene un objetivo claro: ganar fama en el mundo 2.0. Para que su presentación fuese impactante, cambió su look. Mirá.

La foto que Barbie Vélez querría evitar la subió su papá a las redes sociales

Alejandro Pucheta publicó una foto de su hija sin make up. ¡Mirá acá le resultado! Te vas a sorprender porque está... ¡bellísima igual!