» Ediciones Revista
Teve

¡Enfrentados!

Tenso encuentro entre "el Pollo" Álvarez y Fede Bal en un boliche: ¿Hubo forcejeo?

El conductor y compañero de Laurita Fernández se cruzó con Fede Bal. Hubo empujones y una acalorada charla. ¿Llegaron a los puños?

La relación entre Laurita Fernández y Fede Bal siempre estuvo envuelta en escándalo. Nació bajo la sospecha de infidelidad por parte de los dos a sus respectivas parejas, algo que ellos desmintieron hasta el cansancio. Luego de algunos idas y vueltas la pareja que resultó campeona del Bailando en 2015 terminó blanqueando su romance: “nos estamos dando una chance”, dijeron. Pero a poco de mostrarse juntos y tener sus primeras salidas a solas y en tono romántico, surgió el rumor de que la bailarina habría tenido algunos encuentros íntimos durante el verano (Fede Bal estaba haciendo temporada en Carlos Paz) con su compañero de conducción de Combate, el Pollo Álvarez. 

 

#Combate #look @thenewblackba @deattar @naturalbronze Styling @siriomonica Peinó @jessicakeber

Una publicación compartida de Lau Fernández (@holasoylaurita) el


Tras la repercusión que tuvieron estos rumores, el periodista Rodrigo Lussich aseguró en Confrontados que los muchachos tuvieron un fuerte cruce en la disco Vita, de Palermo. Lussich relató que Fede habría llegado al lugar, encaró al Pollo y éste lo empujó para sacárselo de encima y tuvieron que separarlos para que el encuentro no termine a los puños. Sin embargo, el Pollo desmintió estas versiones, aunque reconoció que sí hubo una charla con Federico por este tema y que todo fue en buenos términos.

"Nos cruzamos en un boliche. Yo estaba en un lugar y él vino pero no es que me vino a encarar, pasó por ese lado y justo estaba ahí. Hablamos, nos dijimos un par de palabras en términos normales y fin de la historia", declaró el conductor y agregó:

Con Lau no pasó nada, tenemos una excelente onda laboral, somos amigos. Y no solamente no pasó nada, sino que nunca va a pasar nada con Laura. No hay interés de parte de ninguno de los dos y nunca hubo confusión, jamás. Quiero salir de Fede y Laura, yo no tengo nada que ver con esa relación. No es una situación agradable”, cerró. 

Federico Bal
Laurita Fernández

tepuedeinteresar

Laurita Fernández y Barbie Vélez tienen el mismo gusto (y no hablamos de Fede Bal)

La bailarina y la actriz eligieron el mismo accesorio. ¿Le queda mejor a la rubia o la castaña? ¿Qué opinás?

Súper hot: Barbie Vélez a los besos con el Pollo Álvarez. ¡La foto!

Los chicos se cruzaron en un boliche y no pudieron contener las ganas de matarse a besos. Lejos de esconderse o buscar un lugar menos concurrido, le dieron rienda suela al amor.

La foto súper hot de Laurita Fernández y Federico Bal, ¡desde la cama!

Luego de vivir unas románticas y divertidas vacaciones en Las Vegas, los enamorados regresaron a Buenos Aires. Se sacaron una foto súper hot antes de irse a dormir, ¡y la publicaron en las redes! A ver...