Teve

Un paso al frente

¡Tiene amigos también! Los famosos que bancan a Laurita Fernández

Noviembre 2018

La novia de Nico Cabré se peleó con todos. Bueno, con todos no, algunos amigos tiene. ¡Enterate quiénes son!

Durante algún tiempo Laurita Fernández (27) fue una talentosa bailarina y la novia de Fede Bal. Pero a medida que su carrera fue en ascenso su nombre empezó a sonar más y más fuerte. Después de conducir Combate, reemplazar a Catherine Fulop en radio, protagonizar Sugar cuando Griselda Siciliani dio un paso al costado y ocupar una silla en el jurado del Bailando por un sueño, podemos decir que este fue su año.

 

Eso sin mencionar que dejó atrás su tormentosa relación con el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal (con quien iba y venía) y empezó un noviazgo con el requerido Nicolás Cabré, compañero suyo en Sugar.

Todos estos cambios no pasaron de largo. Hay quienes aseguran que Laurita está agrandada y subida a un pony. En lo que va de ShowMatch ya se peleó con Soledad Fandiño, Lourdes Sánchez, Flor Vigna, Jazmín Corti y Gladys, la bomba tucumana.

 

A esta altura, la pregunta más atinada sería: ¿Con quién no se peleó? ¿Hay quienes la bancan? La repuesta es sí. Algunos de sus fanáticos son el bailarín Facu Mazzei, quien a través de una foto de Instagram la halagó e hizo oídos sordos a las críticas escribiendo: “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”; Gustavo Yankelevich, productor de Sugar; Florencia Peña, compañera de jurado con quien la rubia hizo muy buenas migas; Diego Ramos, quien la defendió y habló bien de ella; Marcelo Tinelli y Angel de Brito.

 

Por ahora, se nota que tiene apoyo de algunos pesos pesados... ¡Dale play a la más dura de este año!

 

Nicolás Cabré
Marcelo Tinelli
Laurita Fernández
Florencia Peña

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

Eliana Mendoza: "Ramiro no es feliz al lado de Florencia Peña"

La vedette se sometió al picante reportaje de Paparazzi y contestó sobre todos los temas.

Florencia Peña posteó una foto en tanga, ¡y sus seguidores le advirtieron de su ¿descuido? hot!

Antes de levantarse de la cama, la actriz se sacó una foto muy caliente y la compartió. Rápidamente, sus fans pusieron el grito en el cielo. ¿Por qué? Mirá.