» Ediciones Revista
Romances

Fuerte descargo

Tini Stoessel desmintió su romance con Juan Guilera, pero no su separación de Pepe Barroso

La cantante recurrió a Twitter para negar los rumores de un romance con el actor que protagonizó su último videoclip, pero no hizo referencia al fin de su relación con el modelo español.

Si bien Martina "Tini" Stoessel suele mantenerse al margen de los escándalos y no exhibe su vida privada, un reciente rumor la hizo reaccionar. Los trascendidos indican que la actriz habría comenzado un romance con Juan Manuel Guilera, el protagonista de su último videoclip, y como consecuencia de este flechazo habría terminado su noviazgo con Pepe Barroso Silva.

Indignada con esta versión, la cantante recurrió a Twitter para hacer un fuerte descargo: “Muchas personas perdidas en sus propias fantasías, confunden situaciones que pertenecen al mundo de la ficción con el mundo real, sin darse cuenta el daño que causan construyendo de la verdad una mentira”.

Luego, Martina se refirió de manera explícita a su supuesto affaire: “A los que me involucran con Juan Guilera, les digo que continúen con sus infantiles fantasías que yo voy a seguir con mi vida real, intentado crecer con la verdad y no con la mentira”.

En el texto queda claro que no pasó nada con Guilera, sin embargo, no hace referencia a su ruptura con el modelo español. Por su parte, Pepe tampoco se hizo eco del asunto y con motivo del Día de la Mujer, solo homenajeó a su madre. ¿Habrán terminado?
 

 

 

 

Feliz día de la mujer, a la mujer de mi vida! Mama... TE QUIERO!

Una publicación compartida de Pepe Barroso Silva (@pepebarrososilva) el

tepuedeinteresar

Benjamín Vicuña puso el ojo sobre una actriz española y la China Suárez... ¡está que trina!

El malestar en la pareja habría aparecido luego de que la actriz tomara conocimiento de una cena que el chileno habría compartido con una compañera de elenco.

Fotos y videos confirman el romance de Laurita Fernández con el Peque Schwartzman

Mientras Fede Bal llora por los rincones y confiesa que la sigue amando, la actriz de Sugar ya puso el ojo sobre uno de los tenistas más exitosos del momento. Aquí, la evidencia.

La reacción de Ángel de Brito cuando Mirtha Legrand le preguntó si estaba enamorado

El chimentero recibió una dosis de su propia medicina cuando la señora le preguntó sobre su vida amorosa. Mirá la incomodidad del conductor y su desopilante respuesta.