Romances

¡Acá hay amor!

Tini Stoessel mostró una romántica foto junto al Kun Agüero

Abril 2019

La cantante compartió en Instagram una tierna postal abrazada al jugador de la Selección nacional y volvió a sembrar sospechas. ¡Mirá!

El primer indicio de acercamiento apareció cuando se supo que Sergio “Kun” Agüero, soltero desde su separación de Karina La Princesita, había estado en el cumpleaños de Tini Stoessel. En aquel entonces, el jugador del Manchester City se encargó de desmentir el rumor.

 

Su explicación fue simple y, por eso, dudosa. El jugador contó que conoció a Tini gracias a unos amigos en común y que como se encontraba casualmente en Buenos Aires el día que ella festejó su cumpleaños pasó a saludarla.

 

Luego, ambos revelaron que filmaron juntos un videoclip de ella en el que ambos protagonizan un romance “ficcional”. Tini, al igual que el futbolista, también está soltera tras finalizar su relación con el modelo español, Pepe Barroso.

 

Cuando la idea de un romance entre estas dos mega estrellas comenzaba a disiparse, Tini compartió con sus seguidores de Instagram un foto abrazada al Kun y junto a ella escribió: “22. Próximo 3 DE MAYO... @10aguerosergiokun”.

 

Por su parte, el Kun publicó en Instagram Stories la foto y comentó el posteo de ella. “¡Vamos! ¡Ya falta poquito!”, escribió, a lo que ella respondió: “¡Sí!” y agregó dos emojis de fuego dando a entender que se viene un videoclip caliente.

 

¿Son solo amigos o sucede algo entre ellos? ¿Sebastián Yatra ofició de celestino? ¿Cuándo blanquearán su romance? Todos estos y más interrogantes se desprenden de esta tierna foto del Kun y Tini.     

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️ 22 ❤️Próximo 3 DE MAYO... @10aguerosergiokun 🔥🔥⚡️🙈

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

tepuedeinteresar

Candelaria Tinelli estrenó su videoclip más polémico y se lo dedicó a los haters

La it girl lanzó "Hater Queen" y sorprendió a sus seguidores. Simula sonarse la nariz con dólares... ¡y estar muerta! El video, acá.

La Princesita Karina contó si la afectan los rumores de romance del Kun Agüero

Íntima y sin apresurarse, contó como llevó adelante los primeros meses de la separación y en qué se apoyó. Luego, habló sobre que le provoca que lo vinculen al delantero a otras mujeres.

La ex de Gastón Ricaud lo increpó en la calle al enterarse de su romance con Andrea Estévez

El actor fue golpeado por la madre de su hija en la vía pública y debió intervenir un efectivo de la policía para separarlos. El hecho estaría vinculado con su relación con la vedette.