» Ediciones Revista
Teve

¡Polémica!

Todo sobre la separación y maternidad de Luli Salazar

¡Otra vez sopa! La rubia y el economista se volvieron a separar. El deseo de ser madre de la cantante, no compartido por él, una tercera en discordia y la mala relación entre la curvilínea y la hija de Redrado serían las causas de la ruptura.

Como una ficción de Pol-ka, de Underground o de las novelas brasileñas y turcas que están de moda, la historia de amor y desamor entre Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) anotó un capítulo más. El pasado fin de semana, una vez más, se conoció que la relación entre la rubia y el economista había llegado a su fin. Fue el propio papá de Tomás y Martina, sus dos hijos fruto de la relación con Ivana Pagés, quien lo hizo saber a través de un “comunicado” en redes sociales: “Queremos comunicarles que después de mucho diálogo y reflexión decidimos ponerle fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experiencias de los tiempos compartidos y un respeto ante nosotros”, redactó el especialista en finanzas. Instalado en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Washington, por compromisos laborales, fue desde allí que se hizo pública la noticia. En el mismo país norteño está Luciana, que pasa sus días en Miami, donde lleva adelante un tratamiento para convertirse en madre, sueño que arrastra hace muchos años. 

 

Gracias de 💗

Una publicación compartida de Luciana Salazar (@salazarluli) el

¿Terceros en discordia? En los entornos más cercanos a los ex novios no encuentran descabellada la hipótesis de que habría una tercera persona en el medio. Es más, creen que la crisis se instaló porque Martín estaría conociendo a una mujer. Sin embargo, hay otros motivos que también estarían pesando a la hora del distanciamiento. Si bien Salazar tiene una excelente relación con Tomás, el hijo más grande de Martín –con el que supieron compartir grandes charlas e intereses por temas en común, como los barcos, el gusto por las grandes marcas de ropa y la vida de la alta sociedad–, con Martina, la heredera adolescente de él, la relación no es buena. De hecho, meses atrás la jovencita cumplió quince años y la sobrina de Evangelina no dio el presente en la fiesta. Pero la competencia entre ellas no sería por cuestiones estéticas, como se dijo. Nada más lejos. Incluso, los dos chicos no consideran “linda” a Luciana, y sí se identifican con la estética de su madre. El gran problema entre Luli Pop y Martina es por el carácter fuerte que tienen ambas, algo que a lo largo de los años las llevó a tener reiterados cortocircuitos. “Se contestan mutuamente. En cambio, la relación de la piba con Granata sí era buena”, confiaron allegados. También, a la adolescente le molestarían muchos los comentarios que le hacen en el colegio sobre la pareja de su padre.

¿Redrado delicado de salud? En las últimas horas también se dijo que el distanciamiento estaría focalizado en que él atravesaría un delicado problema de salud. Sin embargo, la realidad nada tiene que ver con eso. La salud de Martín está en perfectas condiciones, según se los afirmó y aseguró a sus propios hijos. Incluso, a su regreso a Argentina tiene planeado disfrutar de las vacaciones de invierno con ellos en un conocido centro de esquí en territorio nacional. Y después de eso tiene otros viajes programados por placer y trabajo. ¿Una separación más, y van? 

ETIQUETAS: Luciana Salazar
Luciana Salazar

tepuedeinteresar

El nuevo -y sorprendente- rostro de Luli Salazar, ¿qué se hizo?

La rubia recibió a la prensa en el baby shower de su hija, Matilda. Todos se sorprendieron al verla, ¡y al escucharla hablar! Se retocó la boca y, sin dudas, parece otra. ¡Mirá!

Luciana Salazar, a días de ser mamá: "Me levanto alterada y me agarra como pánico"

La modelo y actriz se refirió a la llegada de su hija Matilda. Ya tiene fecha para viajar a Estados Unidos y fecha tentativa de parto.

El lado B de la maternidad de Luli Salazar: "Mi hija algún día se va a enterar de mi lucha"

La modelo está cada vez más cerca del gran momento. Soltera y enfocada en su maternidad, ya tiene departamento en Miami y un reality sobre su vida como mamá primeriza.