Teve
galeríaspaparazzi

¡Imperdible!

Todos los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro 2019 (2° parte)

Un recorrido por los diseños elegidos por las celebridades para pasar por la alfombra roja de los Martín Fierro 2019. ¡Mirá!

Leticia Brédice, polémico atuendo
1 de 10

Cada año, actores, conductores, periodistas y mediáticos se congregan para asistir a la ceremonia de premios que organiza la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA). La alfombra roja, al igual que en otras galas, fue ganando protagonismo en los últimos años y es una gran vidriera para los diseñadores locales.

 

 

Como ya ha pasado en entregas previas, el vestuario elegido también es una expresión o manifiesto político, no faltaron las declaraciones y posicionamientos en favor de la interrupción legal del embarazo, una de las consignas fuertes que se lanzó desde el Colectivo de Actrices Argentinas. Según reveló Laurencio Adot para La Nación, este año será el encargado de vestir a Jésica Cirio, Sabrina Rojas, Débora Plager y a Stefanía Roitman: “En lugar de mirar al mundo, lo que estamos haciendo es mirarnos a nosotros mismos, y creo que eso se va a reflejar en los vestidos", recalcó Adot y adelantó algunos de los elementos que priman en sus diseños que serán un homenaje a la época dorada de Hollywood: "Los metales, el strapless, el escote en v del los años 70, las asimetrías y la ropa de noche".


 

Para Gabriel Lage, el elegido por Carla Peterson, la tendencia está dividida porque los colores intensos que son furor en Europa son un poco osados para el gusto de las argentinas. Mientras que Santiago Artemis ya adelantó que Mónica Antonópulos eligió el verde “para representar la causa”. Algo que ya se pudo ver durante la premiación de 2018.

 

 

Para Claudio Cosano el volumen de las faldas es la tendencia que las famosas quisieron usar después de ver las Red Carpets de los Oscars y Cannes: "El vestido con grandes faldas, ya sea en géneros armados como la seda o el shantug y la tendencia más notoria son las faldas con metros y metros de tull".

 

Teté Coustarot y Susana Roccasalvo son dos de las famosas que lucirán los diseños de Cosano, que el lunes celebrará sus 25 años con la moda con un desfile y una exposición de vestidos icónicos que hizo para Susana Giménez, Mirtha Legrand y Moria Casán, entre otras.

 

Zaira Nara, en tanto, eligió a Saiach, y antes de optar por el diseño evaluó otras opciones según reveló el propio diseñador: Teníamos dos vestidos y a ella le gustaron los dos. El primero de ellos es off-white, con transparencias hechas a mano, una falda que tiene un lado ceñido y mucho volumen del otro, y que tiene mangas, que es otra de las grandes tendencias de esta temporada. El siguiente, es un vestido muy ajustado al cuerpo, con una falda de tull muy voluminosa".

 

Y, aunque no al nivel que ostentan las estrellas de Hollywood, la alfombra roja local también tendrá uan fuerte presencia de accesorios y joyas: "Vamos a presentar piezas de nuestra colección privada Art Decó, que son broches, aros, pulseras y brillantes", confió Claudia Stad, directora de Jean Pierre Joyería. "También habrá una colección de esmeraldas colombianas, y una colección de rubíes”, concluyó.

 

Por su parte, Swarovski, le prestó piezas a Carla Peterson, Julieta Nahir Calvo, Bárbara Lombardo, Verónica Lozano y Romina Manguel.

 

Te invitamos a recorrer la galería de fotos con los looks más destacados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#MartinFierro2019 gracias ❤️🙏🏻 #22

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Diosa, fresca y elegante 💕@verolozanovl le puso toda la onda a la #FashionBox de los #MartinFierro

Una publicación compartida por Telefe (@telefe) el

tepuedeinteresar

Sabrina Rojas contó qué sintió cuando vio a Luciano Castro besándose con Juan Minujín

La modelo develó cuál fue su reacción cuando vio a su marido y a su compañero dándose un súper beso en los Martín Fierro 2019.

La manía de Paula Chaves: "Soy de barrer. Me gusta el..."

La modelo reveló cuál es su gran obsesión. ¡Enterate de qué se trata! ¿A vos también te pasa?

Gerardo Rozín mandó al frente a una compañera de Morfi: "Se quedó a dormir en el hotel con..."

El conductor de Morfi no dudó en revelar que una compañera pasó la noche acompañada en el Hilton. ¿Adivinaste?

dejatucomentario