Teve

¿Mal ambiente?

Tomás Fonzi opinó sobre la polémica entre sus dos compañeros: Nicolás Cabré y Flor Vigna

Diciembre 2018

El joven, que forma parte de Mi hermano es un clon junto al actor y la actriz, se animó a hablar del conflicto. ¿Está todo mal en las grabaciones? Mirá.

Todo pensaron que Mi hermano es un clon transcurriría con calma. Bueno, esto no sucedió. La encargada de cambiar el panorama fue Laurita Fernández. Todo comenzó cuando la bailarina puso el grito en el cielo al ver que Flor Vigna había compartido una foto de una escena que supo grabar con Nicolás Cabré en Mi hermano es un clon.

 

 

Nico y Flor protagonizan la novela. Ella, feliz por tener un papel tan importante, quiso promocionar su trabajo. Al menos, eso expresó. A la novia de su compañero no le cayó para nada bien su actitud. Le exigió que borrara la imagen. Claramente, a partir de ese momento, comenzó un ida y vuelta mediático que incomodó a todos. Mejor dicho, a sus compañeros...

 

 

Por primera vez, Tomás Fonzi, que también forma parte de la novela, se animó a hablar sobre el conflicto que hay entre sus dos compañeros. "Tenemos un grupo precioso, a veces es inevitable alguna rispidez, pero no pasó a mayores como se comentó por fuera", aseguró en diálogo con Intrusos.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, el actor confesó que todos hablaron del tema y dejó muy en claro que la buena onda permanece intacta: "Esas cosas se comentan, porque estaba en los medios. Donde almorzamos está siempre la tele prendida y veíamos lo que estaba pasando. No hay tensión. Hubo un momento en el que claramente sentimos todos lo que estaba pasando, pero no afectó al grupo".

 

 

 

 

¿Le creen?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Nicolás Cabré
Tomas Fonzi

tepuedeinteresar

El primer cortocircuito que afrontan Laura Fernández y Nicolás Cabré antes de la convivencia

Decidieron dar un nuevo paso y probar con la con convivencia, pero… el conflicto surgió porque no se ponen de acuerdo en la zona y la rubia lo hizo saber.

La sorpresiva declaración de Flor Vigna: "Soy medio frígida"

La protagonista de la obra teatral Una semana nada más dio detalles de su vida íntima con Nico Occhiato. ¡Mirá qué dijo!

Laurita Fernández se va a trabajar a México y ¿a un paso de la convivencia con Cabré?

La bailarina no estará en el bailando y tampoco en Telefé. La gran propuesta que recibió para desembarcar en el mercado latino. Además, se refirió a la supuesta casa que compró con su novio. ¡Los detalles!