Teve

Hicieron las paces

Tras años de estar peleadas, una famosa llamó a Amalia Granata para pedirle perdón

Octubre 2016

Incentivada por el Día del Perdón, la modelo decidió hacer a un lado las viejas rencillas que mantenía desde hace años con su colega y se comunicó con ella para disculparse.

El miércoles pasado, los judíos celebraron Yom Kipur, también conocido como el Día del Perdón, una jornada sagrada de reflexión para acercarse a Dios. Sensibilizada por esta fecha, Victoria Vanucci, quien se convirtió al judaísmo hace poco tiempo influenciada por su relación con Matías Garfunkel, decidió hacer a un lado las viejas rencillas que la habían distanciado de Amalia Granata y se comunicó con ella para pedirle perdón.

Como intermediario de la reconciliación quedó Ángel De Brito puesto que Vanucci se comunicó con él para pedirle el teléfono de Granata. Siempre ávido de noticias, el periodista se comunicó luego con ambas y confirmó que se habían amigado.

Sin rodeos Victoria le explicó a De Brito: "El miércoles fue el día del perdón y la llamé para cerrar el pasado. Le deseo lo mejor en su embarazo y que se solucione todo en su relación". Mientras que Granata reconoció: "Me sorprendió su llamado. Hablamos, me dijo que quería disculparse y terminamos todo en buena onda".

La pelea entre ellas comenzó en 2009 cuando Vanucci se casó con Cristian “el Ogro” Fabbiani, ex pareja de Granata y padre de su hija Uma. Las agresiones cruzadas y mediadas por la prensa tuvieron como consecuencia un juicio que ya se dio por concluido.

Por estos días, ambas mujeres se encuentran en pareja y sus vidas cambiaron por completo, por eso, resulta muy sensato el camino de reconciliación que han tomado. Bien por ellas.

Amalia Granata

tepuedeinteresar

El duro cruce entre Pampita y Amalia Granata por la legalización del aborto

La diputada electa por Santa Fe y la conductora mantuvieron un tenso ida y vuelta. ¡Mirá qué pasó!

Flor Peña reveló una dura historia familiar: "Nos devastó que mi papá..."

La actriz publicó en su Instagram el mal momento que atravesó su familia.

Tras haber sido electa diputada provincial, Amalia Granata tomó una radical decisión: "Se termina..."

La periodista, que obtuvo casi 300 mil votos en Santa Fe por el partido Unite por la Familia y la Vida, reveló qué cambiará ahora que logró obtener un puesto político.