» Ediciones Revista
Teve

¡Qué encuentro!

Tras confesar su romance con Luciano Castro, Griselda Siciliani enfrentó a Sabrina Rojas

A la modelo no le gustó nada que la actriz confesara su relación pasada con el actor. Tras haberla criticado públicamente, se la cruzó en una gala. ¿Qué se dijeron? Enterate.

Fiel a su estilo, Griselda Siciliani no se guarda nada. Al menos, no se priva de tirar bombitas en la pantalla chica. Lejos de importarle la opinión ajena, la actriz se muestra transparente y auténtica al aire. Algunos, adoran su forma de ser. Otros, la condenan por siempre ser la protagonista de la noticia.

Mientras charlaba con Susana Giménez, súper relajada, la actriz hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta. ¡No dudó en contar que tuvo un apasionado romance con Luciano Castro! Su pareja, Sabrina Rojas, se enfureció al enterarse de que la actriz lo había contado públicamente y aclaró que ella ya lo sabía. "¿Era necesario?", preguntó.

Tras el entredicho por el galán, Griselda y Sabrina se cruzaron en una gala. Lejos de esconderse, la ex de Adrían Suar se acercó a la modelo. "¡Está todo re bien! Hablamos de cosas nuestras, aclaramos un poco la situación. Ya habíamos hablado por teléfono. Simplemente nos saludamos, nos vimos... Estuvo bueno", explicó la actriz en diálogo con Intrusos y añadió: "Le pedí perdón. Le dije que no la quería molestar para nada. Pero Sabri es lo más: ella tampoco le dio tanta importancia".

Con Sabrina quedó todo aclarado pero... ¿Con Luciano? Al actor no le gustó nada la confesión de Griselda. ¡En qué lío te metiste!

Por Agustina Rinaldi 

Griselda Siciliani
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani reveló su mayor (y supuesto) defecto físico: "Soy un poco..."

La actriz compartió una bellísima foto, señaló su rostro e hizo referencia a la supuesta falta de simetría. Les preguntó a sus seguidores si habían notado este supuesto defecto. Ustedes, ¿se habían dado cuenta? Miren.

Griselda Siciliani habló sobre su pelea con Araceli: "No tenía idea del odio..."

La actriz se refirió por primera vez al escándalo que se desató en el entorno familiar luego de una declaración en la que puso en duda el talento de Fabián Mazzei.

Mira la cara de Griselda Siciliani antes de ser atacada por un virus

La actriz fue afectada por un virus estomacal que la obligó a suspender las funciones de Sugar. El día anterior llevó a su hija al club y no tenía buen semblante.