» Ediciones Revista
Teve

¡Qué encuentro!

Tras confesar su romance con Luciano Castro, Griselda Siciliani enfrentó a Sabrina Rojas

A la modelo no le gustó nada que la actriz confesara su relación pasada con el actor. Tras haberla criticado públicamente, se la cruzó en una gala. ¿Qué se dijeron? Enterate.

Fiel a su estilo, Griselda Siciliani no se guarda nada. Al menos, no se priva de tirar bombitas en la pantalla chica. Lejos de importarle la opinión ajena, la actriz se muestra transparente y auténtica al aire. Algunos, adoran su forma de ser. Otros, la condenan por siempre ser la protagonista de la noticia.

Mientras charlaba con Susana Giménez, súper relajada, la actriz hizo una confesión que dejó a todos con la boca abierta. ¡No dudó en contar que tuvo un apasionado romance con Luciano Castro! Su pareja, Sabrina Rojas, se enfureció al enterarse de que la actriz lo había contado públicamente y aclaró que ella ya lo sabía. "¿Era necesario?", preguntó.

Tras el entredicho por el galán, Griselda y Sabrina se cruzaron en una gala. Lejos de esconderse, la ex de Adrían Suar se acercó a la modelo. "¡Está todo re bien! Hablamos de cosas nuestras, aclaramos un poco la situación. Ya habíamos hablado por teléfono. Simplemente nos saludamos, nos vimos... Estuvo bueno", explicó la actriz en diálogo con Intrusos y añadió: "Le pedí perdón. Le dije que no la quería molestar para nada. Pero Sabri es lo más: ella tampoco le dio tanta importancia".

Con Sabrina quedó todo aclarado pero... ¿Con Luciano? Al actor no le gustó nada la confesión de Griselda. ¡En qué lío te metiste!

Por Agustina Rinaldi 

Griselda Siciliani
Luciano Castro

tepuedeinteresar

Griselda Siciliani deslumbró con una foto en bikini desde las playas de Río de Janeiro

Tras las grabaciones de Morir de amor, su nuevo protagónico, la actriz se fue de vacaciones a Brasil y desde allí compartió algunas sensuales postales en traje de baño.

Con imágenes hot, Griselda Siciliani anticipa que su próximo papel será muy jugado y caliente

Luego de la intempestiva renuncia de Leo Sbaraglia al protagónico masculino de la serie que Telefé prepara para poner en el aire, la actriz mostró algunas de sus fotos durante las grabaciones.

Griselda Siciliani contó cómo abordó el tema del aborto con su hija Margarita

La actriz habló sobre su militancia a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y explicó el modo en que trató la cuestión con su hija de 5 años.